Aritz Aduriz es un espectáculo por arriba. Imagen: Agencias

El golazo de Cristiano Ronaldo ante el Levante a vuelto a demostrar que el luso tiene un portentoso remate de cabeza, aunque está por ver si es el mejor en una Liga donde hay varios destacados en esa faceta. El primero de ellos es sin duda Aritz Aduriz, el delantero del Athletic, capaz de mantenerse en el aire más tiempo que nadie y darle fuerza a los balones más ‘blandos’. Una plasticidad hermosa con una eficacia arrolladora, el gipuzcoano es sin duda uno de los mejores por arriba.

No se le queda muy lejos Raúl García, que cada jornada demuestra su capacidad en el remate en las jugadas a balón parado. Contra el Milan volvió a demostrar que es uno de los mejores  del mundo en esa faceta. Un centrocampista con alma de delantero que se está luciendo.

Tras estos tres colosos asoman otros puntas con menos nombre, pero igual de efectivos. Oriol Riera en Osasuna ha demostrado que sabe de que va esto de rematar con la testa, igual que Javi Guerra en Valladolid. El último descubrimiento ha sido Larrivey, que ha sumado cuatro goles en sus cuatro remates con la testa. Efectividad 100% de un hombre al que habrá que tener muy en cuenta. Roque Santa Cruz, Stuani o Agirretxe son otros de los buenos cabeceadores de la Liga.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Repercusiones de la fusión Bankia y Caixabank a sus clientes
El RCD Espanyol elige goleador para ascender por la vía rápida
Todos escandalizados en Sábado Deluxe con vicios de Anabel Pantoja