Los memes más bestias retratan al Alpine de Fernando Alonso en Bahrein

El mundo digital ha salido al frente en medio de este inicio bastante enredado del asturiano

Aunque el mundo de la Fórmula 1 ha iniciado, figuras como Fernando Alonso de Alpine no se han salvado de los despiadados memes que ha dejado su actuación en Bahrein. El asturiano luchó, se mantuvo en competencia pero más allá de la expectativa ha caído al pozo al igual que su equipo, llegando noveno.

Es la muestra que algo no ha ido bien en la identificación del nuevo modelo por parte de Renault. El coche ha quedado muy rezagado respecto a las grandes potencias que han invertido y han sacado ventaja. Pero sin duda los memes han sido la tapa de todo, calificando de diversas maneras ese evento.

Fernando Alonso
Los memes que ha dejado la actuación de Fernando Alonso han sacado una sonrisa a más de uno

Tendencia en Twitter y momentos de gracia los resultados de Fernando Alonso con Alpine que han acabado con curiosos memes

Pero que en una red social aparezca un tema como estos no quiere decir que haya sido de fácil digestión. En definitiva, los dos puntos obtenidos por parte de la escudería solo refleja lo mal que han planificado la temporada. Se creía que sosteniendo en auto del año anterior iba a ser suficiente y ha quedado demostrado lo contrario.

Alimentaron un plan durante toda la pretemporada para al final terminar en eso. No ha sido la mejor manera de mostrarse ante el mundo, y eso es quizás lo que más ha golpeado ese hecho. Como el auto de los Picapiedra, o incluso manifestando que el auto de Fernando Alonso tiene el motor de una licuadora ha sido el resultado de esa curiosa campaña.

La expectativa para el resto de la temporada sigue estando en el aire

Por otra parte, ha quedado muy mal parado el trabajo del equipo. No se puede luchar ante las potencias si se tiene esa forma de enfrentar el medio. La Fórmula 1 es una competencia muy dura, para rendirse de la forma más simple; ese noveno lugar pese a la batalla del asturiano ha dejado grandes reflexiones.

Bien, esto recién comienza, aún queda mucho camino por recorrer y tiempos por afrontar. Fernando Alonso aún puede encaminar su ruta y poder sacar ventaja a largo plazo de su experiencia más allá de las dificultades técnicas que se le puedan presentar en la temporada.

Alonso Ocon