Los memes más locos de La Isla de las tentaciones que gustan a la audiencia

Las peleas inesperadas en el reality no pasaron desapercibidas por los fanáticos

El pasado jueves, La Isla de las tentaciones fue el programa de televisión más visto y todo por los cambios en sus actitudes y peleas inesperadas que han hecho que los espectadores vieran la televisión enganchados y a raíz de esto las redes sociales han explotado con miles de memes.

La hoguera de confrontación entre Lola y Diego fue, cuanto menos, lacrimógena, con imágenes de Horus, el perro de ambos, incluidas. Tras arrepentirse y pedir volver a la villa prometiéndole que lucharía por la pareja, Lola no tardó ni un día en caer en la tentación de Carlos e incluso acostarse con él.

memes tentaciones
Lola revoluciona La isla de las tentaciones

Lo sucedido con Manuel y Fiama fue realmente polémico entre toda la audiencia

Por su parte, en la otra casa, Manuel hizo lo propio con Fiama, pero él lo llamó “ponerle la pasta de dientes”, pasta que parece que solo le duró 30 segundos, según dijo ella. Marina e Isaac no se quedaron cortos, pues se han acostado ya dos veces, incluso con desconfianzas tras el jugueteo entre Lucía y él.

Pero lo cierto es que este momento de transición, entre todo lo sucedido, fue sacado a la luz por Lola. Quien dentro de su mala relación con las chicas quiso sacar un poquito los trapos sucios. Algo que las redes no han pasado por alto y los usuarios de cada una han sacado muchos memes.

Los memes que dejaron el último episodio de La isla de las tentaciones a través de las redes sociales

 A través de Twitter, los usuarios de la red social empezaron a publicar una gran cantidad de imágenes para lograr la burla de los demás. Todos estos memes lograron ser compartidos miles de veces y por mucho tiempo fueron tendencia. Por esto y más es que el reality es uno de los más vistos.

Finalmente, en este episodio también vimos como su presentadora, Sandra Barneda recibió aplausos de la audiencia por “representar a toda España” con sus reacciones. La presentadora se convirtió en la protagonista absoluta de la séptima entrega en redes sociales por sus lágrimas con Hugo, y también por su corte a Manuel.

bronca Supervivientes