Los Metreros dan la sorpresa en ¡Boom! con nivelón en la bomba final

La eliminación de los Libérrimos no pilló por sorpresa a los espectadores, pues se imaginaban lo que iba a ocurrir gracias a los adelantos

La pasada semana, Boom cambió radicalmente su rumbo con la llegada de los Metreros como nuevos campeones. Los concursantes consiguieron eliminar a los Libérrimos el pasado jueves. Sin embargo, lo más difícil para los nuevos concursantes de Boom estaba aún por llegar.

En su primera bomba final, los Metreros demostraron un extraordinario nivel, pues no se quedaron muy lejos de conseguir el bote de más de 3 millones de euros. Un bote que también se les volvió a resistir el pasado viernes, cuando nuevamente se mantuvieron como campeones.

Metreros Boom
Los Metreros se mantuvieron como campeones el pasado viernes

Los Metreros sorprenden con su gran nivel en Boom

En los concursos televisivos estamos acostumbrados a tener un periodo convulso cuando se elimina al equipo favorito. Esto ya pasó en Boom con la eliminación de los Dispersos, pues pasaron varios días hasta que los Libérrimos se estabilizaron como campeones.

Esta situación, por el momento, han conseguido evitarla los Metreros. Y es que en los dos programas que acumulan en el concurso de Antena 3, han conseguido superar a sus rivales sin excesivas complicaciones. Pero no solo eso, sino que también han estado a gran nivel en la bomba final.

Los Metreros triunfan en Boom

En el programa del pasado viernes, como hemos comentado, los Libérrimos volvieron a llevarse la victoria en Boom. Pero no solo eso, sino que demostraron un gran nivel en la bomba final. Una bomba final en la que tuvieron opciones de llevarse el millonario bote del concurso.

Los concursantes estuvieron a tan solo 3 preguntas de conseguir el bote. Tres preguntas que no eran de una gran dificultad, pero se quedaron sin tiempo por la falta de experiencia en el concurso. Y es que los concursantes tienen que mejorar con la rapidez en la bomba final.

first dates Yasmiri