Corina y el Rey

Los millones de Corina tinta de chipirón para la fortuna del rey emérito Juan Carlos I

Se suceden los infortunios en lo que concierne a los líos que se traen en la Zarzuela

La Casa Real ya no sabe muy bien hacia dónde mirar para tratar de desviar la atención. Porque las informaciones que van saliendo en torno al rey emérito Juan Carlos I son cada vez más sonrojantes. Si primero se supo los millones de Arabia Saudí, que provocaron la renuncia del rey Felipe VI a la herencia de su padre, ahora hay más datos hirientes.

Mucho se ha hablado de Corina, la amiga del ex monarca. Con la que compartía travesías por África, con quien tuvo ese accidente cazando elefantes… y a quien se ha descubierto que enviaba sumas enormes de dinero en concepto de regalo.

Corina y el Rey
Juan Carlos I intenta besar a Corina

Corina una distracción más

Unos regalos muy suculentos, que podían sumar los 100.000 euros mensuales en transferencias a una cuenta en Suiza… en total, 65 millones de euros que nunca se ha podido demostrar realmente de dónde salieron. Pero que ha partido La Casa Real en dos.

Después se ha sabido del parecido del hijo de Corina con el hijo de Juan Carlos I, el actual rey de España Felipe VI. Un panorama que todavía puede ser mucho peor, después de las últimas informaciones sobre la vida privada del rey emérito.

Juan Carlos I
Don Juan Carlos I tiene un largo historial

Fiestas demasiado ajetreadas en Mallorca

Y es que en una publicación de una periodista que sabe mucho de la vida de la Familia Real y de sus vacaciones en Mallorca, se han destripado trapos sucios del rey emérito que dejan en un lugar mucho más pantanoso al que fuera Rey de España.

Y es que en aquellas vacaciones, en las que había muchas fiestas en Mallorca, fiestas exclusivas y privadas, había muchas mujeres guapas y bien posicionadas que se ofrecían directamente al rey emérito. Pudo estar con 1.500 mujeres diferentes. Una mancha más.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Nuevo burofax de Messi al FC Barcelona por rebaja salarial
Pasapalabra encumbra a Roberto Leal como el mejor presentador de la televisión
Decisión tajante de Toni en Servir y proteger deja bajo mínimos Distrito Sur