Los millones del Bayern por Lucas Hernández directos al Sevilla FC

Todo indica que el campeón alemán se lanzará de lleno por uno de los mejores de la actualidad en el país

En el Sevilla FC temen lo peor, los millones de un club solvente, con un proyecto solido y además con títulos a bordo, son la mejor plataforma para jugadores que están en sus filas ahora mismo. Es el caso de Diego Carlos, al que Monchi y toda la cúpula de dirigentes le han puesto el rótulo de figura y han colgado de lo más alto con una cláusula que asciende a los 75 kilos.

La venta de Lucas Hernández es para los germanos el punto de partida, eso gracias a una oferta en firme que poseen desde el PSG, que desea llevarse a una de las figuras del mundial de Rusia 2018. Lo buscan por su perfil, por la versatilidad que le da el acomodarse a la banda y en el centro, y a que su estatus se mantiene alto pese al bajo rendimiento.

Lucas Hernández con el Bayern de Múnich en un juego válido por la Bundesliga

Dos competidores le abren el panorama a Monchi en relación a su jugador

Bayern ha sido el más insistente, no quieren a otro jugador para el eje de su defensa que no sea Diego Carlos, más que nada por sus características y esa claridad para salir jugando. Saben que cuesta al rededor de 75 millones tentarle, pero desde el punto de vista efectivo una oferta seria por 50 kilos es la medida exacta para soltarle.

Aunque no son los únicos si pican en punta, porque detrás viene el Chelsea, otro de los gigantes del continente que buscan tirar la casa por la ventana con compras de este talante. La medida la marca en este momento la decisión del jugador, y de las instrucciones emitidas por Monchi para facilitar o no su salida.

Diego Carlos es la solución financiera para un equipo que necesita buenas noticias en ese campo

En Sevilla la crísis les ha golpeado, y les ha golpeado con todo su rigor. Para nadie resulta ser un secreto que el cuadro nervionénse ha entrado en represión económica y una venta de este tipo sería la solución a muchos inconvenientes. Monchi no quiere salir de su estrella, pero conoce la dinámica, les ha costado menos de 15 millones y venderle por 50 es un hit más a su hoja de vida.

Diego Carlos
Diego Carlos, destacado con el Sevilla FC

De hecho ya se trabaja en la búsqueda de reemplazos, y ya con una lista en firme de cinco candidatos el agente va cree que pueda concretar algo en firme. No hay mucho más que adjuntar a este hecho, parece que las cosas están de su lado, y como viene todo el tiempo apremia. Diego Carlos a sus 27 años partirá a un grande, con el sueño activo de ganar la Champions, su gran objetivo.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Salario y patrimonio de Simeone en el Atlético Madrid
El camarero de First Dates arruina la cita entre Silvia y Juan José
Emily en París atrapada en temporada 2 entre Camile y Gabriel