Pasapalabra

Los Morancos la lían en Pasapalabra dejando KO a Roberto Leal

Estos invitados muy particulares tuvieron un momento único en el programa

Pasapalabra sigue adelante con su emocionante segunda etapa en Antena 3, la cual ya cuenta con más de 100 episodios. Roberto Leal es su presentador, quien fue escogido para el regreso del famoso programa al ya veterano canal de televisión. Sin lugar a dudas, es uno de los más vistos en España y más querido por el público.

Recordemos que Pasapalabra volvió a Antena 3 luego de muchos meses de negociaciones entre ITV Estudios y Mediaset. Atresmedia fue quien logró hacerse a los derechos y de esta forma, el programa retornaría luego de 14 años. A partir de allí, han sido unos capítulos llenos de emoción con muchos participantes reconocidos.

Pasapalabra
Roberto Leal ha recibido a unos divertidos invitados

Roberto Leal ha presentado a sus nuevos invitados en Pasapalabra: Los Morancos

El formato de Pasapalabra nos lleva a un programa donde los participantes deberán responder palabras asociadas al abecedario. Es un desafío donde los espectadores también pueden jugar en sus casas y aprender. Aquí llegan reconocidos invitados que engalanan el plató ayudando a los demás concursantes, donde se dan a veces situaciones inéditas.

Roberto Leal es el nuevo presentador de Pasapalabra para esta nueva etapa en Antena 3. Sus intervenciones en el programa son muy bien recibidas por el público que aclama a este periodista y reportero. A su vez, Leal tiene que lidiar con todo tipo de participantes y situaciones, algo que es muy recurrente.

Jorge y César llenaron de humor el plató de Pasapalabra con una situación inusual

En uno de los últimos programas de Pasapalabra, hubo unos invitados muy especiales: Los Morancos. Este dúo de humoristas llegó al plató para sorprender a propios y extraños. Roberto Leal se encargó de presentarlos en medio de muchas ocurrencias con este par de hermanos. Cuando el presentador llegó a anunciar a Jorge, le advirtió que su pareja, Ken Appledorn, dejó el listón muy alto.

Quizá lo más gracioso del episodio tuvo que ver con un comentario de Roberto Leal a Jorge. El presentador realizó halagos a su camisa, asegurando que lo volvía loco y le gustaba. Luego intervino César, quien le dijo a Roberto que era un falso y la respuesta del periodista que presenta Pasapalabra fue: “César, deja que haga mi programa”.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Innovación de McDonalds arrasa en tiempos de coronavirus
Lucifer lanza pequeño avance que destapa intenciones de Chloe
Mercadona entra al trapo del Black Friday con ofertas fuera de lo común