Los morros de Rosalía discusión encarnizada entre los fans (postureo o no)

La cantante más internacional es la protagonista gracias a una publicación donde presume de encantos

Nada es casual y, por ello, Rosalía es una de las artistas más importantes del momento en el panorama musical. Un logro que ha conseguido ella sola con mucha dedicación y esfuerzo, todo por conseguir hacer realidad el sueño que tiene desde muy pequeña. La catalana es conocida en todo el mundo e incluso en las más altas esferas, por ello no es raro verla junto a famosas de la talla de Kylie Jenner o su hermana Kim Kardashian.

De hecho, recientemente la cantante fue protagonista indirecta por una publicación muy subida de tono que compartió con sus seguidores Kim Kardashian. En ella, la estadounidense tomaba el sol mientras escuchaba uno de los temas de Rosalía. Una muestra de la importancia tanto de la artista como de su música original, única y rompedora que ha conseguido enamorar a todos. Además, también acompaña a ello cada espectáculo que ofrece la joven en sus conciertos.

Rosalía

Pero, a pesar de la importancia actual en la música de la catalana, no siempre ha estado ahí. De hecho, hasta no hace mucho, la catalana apenas era conocida en lugares concretos de Barcelona. Pero Rosalía se ha esforzado y culminó sus estudios en la Escuela Superior de Música de su ciudad.

Precisamente, su trabajo final es el álbum con el que se ha presentado al mundo, El Mal Querer. En él está presente toda la esencia de Rosalía, desde su primer single “Malamente”, hasta otros como “Yo por tí, tú por mí”, “Con Altura” y “A Palé”, entre muchos otros de los que componen el disco.

Rosalía

La artista, además del mundo musical, es toda una influencia en las redes sociales, donde cuenta con más de 10 millones de followers. Unos seguidores que le llenan de likes cada publicación, como es el caso de la más reciente. En ella, Rosalía luce sus increíbles labios además de una belleza angelical al alcance de muy pocas personas.

https://www.instagram.com/p/B-C5ChUBpPP/?hl=es
Cuéntame Antonio