Los motivos de Álex Moreno para elegir entre SD Eibar y Betis

Álex Moreno apunta a suplir a Cucurella en la SD Eibar tras frenar conversaciones con el Betis

Álex Moreno ya fue el lateral revelación hace dos temporada en la Liga 123 y la recién finaliza campaña ha hecho lo propio en la Liga Santander. Con la progresión imparable del joven lateral, el descenso del Rayo Vallecano lo ponía en el disparadero, con varias ofertas de equipos muy punteros de la Primera División.

Tras coquetear incluso con el FC Barcelona, el Rayo Vallecano se las prometía felices, pues la cláusula de rescisión es de 18 millones de euros. Durante un tiempo se especuló con que fuese el relevo de Jordi Alba y con que el Rayo percibiera los 18 millones de euros. Una venta que hubiese arreglado el presupuesto en la Liga 123.

Álex Moreno

Finalmente el fichaje por el Barcelona se enfrió y ha sido el propio Álex Moreno el que se ha saltado todo los protocolos. Por un lado ha anunciado que es el momento de poner fin a su estancia en el Rayo Vallecano para asumir otros retos. Por otro, había reconocido que el Betis sería el destino perfecto para sus características.

Sin embargo, cuando el acuerdo parecía cerrado en 7 millones de euros, se han producido varias situaciones que han frenado las negociaciones. Y es que la llegada de Pedraza al Betis, de características similares a Moreno, unido a la salida de Cucurella del Eibar, hace que en el conjunto armero vaya a tener más opciones de triunfar.

© Copyright 2019 GOL digital ·