Los motivos de Ana Rosa Quintana para pedir dimisión inmediata de Pablo Iglesias

Las declaraciones del vicepresidente del Gobierno han generado un gran revuelo, pues ha puesto en duda la democracia en España

Ana Rosa Quintana es una de las presentadoras más polémicas de la televisión, pues siempre es relacionada con la derecha política. Esto la sitúa directamente en contra del Gobierno actual y de Pablo Iglesias, a quien ha lanzado un mensaje en el último programa.

Un mensaje que ha llegado después de unas controvertidas declaraciones del vicepresidente del Gobierno. Ahora, Ana Rosa Quintana ha vuelto a cargar contra él en televisión, pidiendo su dimisión por decencia después de escuchar las palabras de Pablo Iglesias.

Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana insta a Pablo Iglesias a dimitir por decencia

Pablo Iglesias y sus polémicas declaraciones

Todo ha surgido después de la última entrevista concedida por Pablo Iglesias. Según ha declarado, en España no hay una situación de plena normalidad política y democrática. Además, ha resaltado la situación de Cataluña, señalando que uno de sus presidentes está en la cárcel y otro en Bruselas.

Unas palabras que han comentado en El programa de Ana Rosa, donde han sido muy críticos con el vicepresidente del Gobierno, pues no comprenden cómo ha podido hablar de dicha forma. Mucho menos aún sabiendo que él mismo forma parte del actual Gobierno con un papel esencial.

Ana Rosa Quintana pide la dimisión de Pablo Iglesias

Después de escuchar las palabras de Pablo Iglesias, líder de Unidas Podemos, Ana Rosa Quintana ha declarado que, si verdaderamente piensa lo que ha dicho, debería de abandonar su puesto. Un puesto que, según la presentadora, debería dejar por decencia.

Para cerrar el tema, la presentadora ha pedido perdón, pues considera que en la situación actual de la pandemia, deberían tratarse otros temas de mayor importancia. Un mensaje que también iba con segundas intenciones para el vicepresidente del Gobierno.

facha First dates