Alex Karev Anatomía de Grey

Los motivos de Anatomía de Grey para dejar vivo a Alex Karev ¿vuelve?

La showrunner de la serie, Krista Vernoff habló sobre el Dr. Alex y su futuro en la producción

Desde el año 2005, el actor Justin Chambers interpretó al Doctor Alex Karev en la famosa serie de drama médico, Anatomía de Grey. La producción estadounidense fue creada por Shonda Rhimes donde ha alcanzado un gran éxito comercial y elogios de la crítica. Además ha recibido varios premios, entre ellos están el Globo de Oro a la mejor serie.

La serie Anatomía de Grey empezó en el 2005 y narra la historia de los internos de cirugía: Meredith Grey, Cristina Yang, Izzie Stevens, George O’Malley y Alex Karev. Cada uno de ellos tiene que aprender cosas nuevas en el Hospital Seattle Grace bajo la tutela de la doctora Miranda Bailey.

Anatomía de Grey
Alex Karev se encuentra en la serie en la primera temporada

La historia y todo su entorno nos muestra el porqué la serie es una de las más vistas

El éxito de la serie ha sido la mezcla entre drama, humor y muchos accidentes; en cada temporada se pueden ver problemas muchos más complejos y cada cierta temporada una tanda nueva de internos y residentes que tienen que acoplarse a las situaciones del hospital. Dentro de la historia los internos principales salieron de forma repentina.

Sin embargo, la historia de Alex Karev ha sido una de las que más polémica ha dado entre los seguidores. Después de 16 temporadas, el actor debió decirle adiós a su personaje en la serie médica. Pero la forma en que terminó su historia no fue de agrado para los seguidores de la producción. 

Las posibilidades de que Alex Karev pueda volver en futuras temporadas a la serie Anatomía de Grey

Pero finalmente se descubrió que Justin Chambers había decidido dejar atrás su papel de Alex Karev durante la temporada 16. Es por eso, que los escritores debían darse prisa para encontrar una manera de descartar a Alex de la serie. De ahí, que los seguidores pensaron que lo habían matado.

Finalmente, la showrunner Krista Vernoff y su equipo decidieron que Alex abandonara a Jo por su antiguo amor, Izzie, lo que molestó mucho a los fanáticos. Pero de igual forma, Vernoff dice que no tolera la idea de ver a Meredith sin su amigo Karev, por eso se tiene la posibilidad de que en algún momento pueda volver.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Rival incómodo del Real Madrid en fichaje de Camavinga
Tamara Falcó mete la pata en El Hormiguero y arruina Mask Singer
Facha descarado en First Dates vuelve loca a Natalia