Los motivos de la salida de la ‘oveja negra’ del Betis

Andersen, ex-portero del Real Betis. Foto: Agencias

Stephan Andersen, ex-cancerbero del Real Betis, tuvo un paso efímero por el Real Betis. La afición le recuerda más por las ‘cantadas’ que mostraba cada vez que salía sobre el césped del Villamarín, que no por las paradas. Había división de opiniones, y algunos le idolatraban, cuando otros creían que no era el portero ideal. Y ante esta situación, el danés prefirió desvincularse de la entidad bética y buscar otro conjunto que tuviera más confianza en él. 

Actualmente se encuentra en el Go Ahead Eagles, equipo que se encuentra en la Eredivisie desde esta temporada. Y varios medios holandeses quisieron hablar con él y repasar un poco su pasado en la entidad verdiblanca. El portal Voetval Internacional no dudó en preguntar cuales fueron los motivos de su marcha. Andersen creyó que “El Betis había fichado un nuevo portero y probablemente me hubieran mandado al banquillo”. El fichaje de Adán le hizo meditar, y buscar lo mejor para él.

Aunque el cambiar de aires le ha ido bien a él: “Quería algo para estos meses, después de recibir un gol casi cada partido y me pareció bien la opción de jugar en Holanda”. Cree que puede hacer grandes cosas por el conjunto en el cual se encuentra.

Javi Martínez