Los motivos de Los Protegidos para no contar con Priscila Delgado

La ficción de Antena 3 tendrá una baja importante en la cuarta temporada, pues la actriz ha rechazado participar

El 2021 será un año de regresos para Antena 3. Tras Física o Química, llegará el turno de Los hombres de Paco y Los Protegidos, dos series que funcionaron a la perfección en la cadena. Sin embargo, en el caso de Los Protegidos, destaca la ausencia de Priscila Delgado.

La joven actriz, que saltó a la fama por interpretar a Lucía, fue una de las grandes protagonistas de la serie. No obstante, a diferencia de sus compañeros de reparto, no estará de vuelta en Los Protegidos por decisión propia y no de la serie, que sí le propuso regresar.

Protegidos Priscila
Maggie García interpretará a Lucía en Los Protegidos

Priscila Delgado rechazó a Los Protegidos

Ahora, tras una imagen que confirmaba que la actriz no estaría en la serie, hemos conocido los motivos de Priscila Delgado para no estar en Los Protegidos. La decisión ha sido de la actriz, que consideraba que, si la serie terminó, es mejor no abrir la puerta nuevamente.

De este modo, Priscila Delgado es quien ha rechazado volver en la que será la cuarta temporada de la serie, obligando a Los Protegidos a buscar a una sustituta. Una sustituta que ya está decidida y que interpretará a Lucía en su etapa de adolescente en la nueva entrega.

Maggie García, el relevo de Priscila Delgado en Los Protegidos

Ahora, gracias a una fotografía de Mario Marzo, hemos conocido que la encargada de sustituir a Priscila Delgado en Los Protegidos será Maggie García. La actriz cuenta con una corta experiencia en televisión, pues solo ha participado en Servir y proteger.

No obstante, sí que cuenta con más experiencia en el teatro, donde ha participado en La Casa de Bernarda Alba, Tormenta de primavera, Eloísa está debajo de un almendro y Rinoceronte. Ahora, será la encargada de interpretar a la Lucía adolescente en Los Protegidos.

Loki Disney