Los motivos de Mino Raiola para colocar a Haaland en el FC Barcelona

Un jugador con las características del noruego en uno de los mejores del mundo

Mino Raiola el representante legal del jugador noruego Erling Haaland quiere colocar a la estrella mundial en un equipo de renombre como el FC Barcelona. El empresario piensa que el nivel del joven talento merece un equipo con mucho más prestigio que el club donde juega actualmente el Borussia Dortmund.

Por ello aprovechando que Haaland y su apoderado no firmaran la renovación con el equipo alemán. Desde ya se habla del más probable fichaje de Erling al FC Barcelona como una de las mejores novedades en este mercado. Sobra decir que son múltiples las ofertas que le llegan al noruego por la noticia de su no renovación con el club actual.

Mino Raiola Barcelona
Mino Raiola representante de Haaland busca la manera de sacar al jugador del Borussia y llevarlo al CF Barcelona

Mino Raiola y su estrecha amistad con el FC Barcelona

El empresario holandés de origen italiano es el actual representante de la joya mundial de fútbol Erling Haaland. Pero también de jugadores de alto nivel como Zlatan Ibrahimović, Paul Pogba, Romelu Lukaku, Henrij Mjitarián, Marco Verratti, Hirving Lozano, Matthijs de Ligt, Gianluigi Donnarumma, Jesse Lingard, Alessio Romagnoli y Mario Balotelli.

Además cuenta con una buena amistad con el cuadro catalán, pero en los últimos años las relaciones esta un poco distanciadas. Por ello el empresario quiere aprovechar esta oportunidad para cerrar un buen negocio de su muchacho con el club de España. haciendo así dos objetivos en uno. Dejando a su representado en un club de alto nivel, y volviendo a unir los lazos con el Barca.

Las propuestas a Mino Raiola y Haaland que le llueven del cielo

No es difícil imaginar la cantidad de propuestas que le llueven a un jugador tan talentoso como Erling Haaland y su apoderado. Por ello desde todos los rincones de Europa les han llovido propuestas muy interesantes. Desde el arreglo del contrato con su actual club para retener al noruego, hasta del fútbol de China.

En España por supuesto los intereses son del FC Barcelona y el Real Madrid al ser los clubes con la chequera más atractiva. En Inglaterra los dos clubes de Manchester adelantan todo para negociar al igual que el Chelsea FC. En Italia La Juventus de Cristiano y el Milán de Ibrahimović. Raiola y Haaland tendrán que tomar una decisión lo más pronto.

Busquets relevo