Los motivos de Netflix para acabar con Ozark en temporada 4

El director y protagonista de la producción, Jason Bateman, dice que la familia Byrde tuvo un final feliz

La temporada 4 de la serie de Ozark está dividida en dos partes, cuyos primeros siete episodios se estrenaron el pasado 21 de enero de 2022. Los siete episodios restantes, que incluyeron el final de la serie, se estrenaron en la plataforma de streaming el 29 de abril de este año.

La primera mitad de la temporada 4 de Ozark fue un éxito, ya que obtuvo una sólida calificación del 93% y acumuló 4.000 millones de minutos de streaming en su primera semana. Y ahora con el final de su segunda parte, la serie parece que se convertirá en la más vista.

Ozark temporada 4
Ozark T4 sigue sorprendiendo

Luego del final de la temporada 4 de Ozark, los seguidores quedaron con algunas dudas 

Luego de 44 episodios y litros de agua derramada e innumerables muertes que revuelven el estómago, comenzando con la agente inmobiliaria Liz interpretada por la actriz, Molly Leland y terminando con el investigador privado Mel Sattem con el actor, Adam Rothenberg la serie llegó a su momento más importante para los seguidores. 

Durante su lapso de cuatro temporadas y cinco años, Ozark ha acumulado una tonelada de elogios, incluidos dos premios Emmy a la mejor serie dramática, así como una base de seguidores leales. Es por eso que los seguidores se han preguntado porque exactamente ha llegado a su fin con pocas explicaciones. 

Otra temporada de más no está entre los planes del showrunner de la serie 

Parece que el showrunner, Chris Mundy, siempre tuvo la intención de cerrar la serie de cuatro o cinco temporadas, o eso ha insinuado Bateman. En una entrevista dijo: “Dada la inteligencia de Marty Byrde y Wendy Byrde, si continúan en este campo por mucho más tiempo, los matarán o los encarcelarán”.

Alargar un espectáculo no parece ser el estilo de Mundy. De hecho, el showrunner ya declaró que quería llevar a Ozark a un final satisfactorio. “Siempre quiero un cierre”, dijo el creador. “Quiero sentirme como, ‘OK, ese fue el final’. Entonces, con suerte, la gente sentirá el cierre al final, les guste o no”.

servir proteger Yolanda