Los motivos de The Weeknd para vetar a Rosalía en la Super Bowl 2021

No apreciable por el resultado de la intervención, se ha desnudado una de las grandes temáticas del momento en el mundo del deporte

The Weeknd se ha aparecido en el show más esperado del deporte a nivel mundial, en el entretiempo de la Súper Bowl 2021 donde se suponía iba a entrar Rosalía. Pero lo ha hecho en solitario, decepcionando según la crítica mundial con un número que no ha colmado las expectativas de los televidentes ni de los presentes en el escenario.

La estrella canadiense ha invertido más de 7 millones de dólares en la preparación, y ha soltado en primicia los motivos por los cuáles no ha dejado interactuar a otros artistas. Eso ha llamado la atención, y es que los duetos han sido el efecto más positivo en el último tiempo. Mucho más tras la escena del año anterior donde JLo y Shakira han dejado la vara en lo más alto.

Rosalía
Rosalía, la gran ausente del show central de la Súper Bowl 2021

Fuera de contexto los motivos de The Weeknd han afectado al pueblo español tras la expectativa de Rosalía

Como ya se ha mencionado, la razón es imponente, la inversión en la preparación de una coreografía que no incluía a nadie más en escena. The Weeknd había anunciado que iba a ser un boom, pero ha estado fuera de los parámetros regulares esperados por todos. La gente estaba aguardando por la reedición de Blinding Lights, el éxito lanzado por el canandiense que no ha podido ser.

En España se ha esperado hasta último momento, y se ha apuntado a la paciencia con larguras hasta altas horas de la madrugada a son de nada. Lamentable hecho, con un punto adicional, la alta crítica de los expertos, que esperaban ansiosos por el espectáculo musical más visto en todo el planeta. Una decepción a toda luz, y sin la presencia maravillosa de la reina del momento en el país.

No se le ha dado la oportunidad de entrar en ningún momento y su frustración ha calado alto

Más allá de lo que pudo ser y no fue, Rosalía esperaba por ser la segunda artista dedicada al canto en aparecer en un evento de tal magnitud, tras Enrique Iglesias por allá en comienzos de siglo. Pero por fortuna ha sido un escaparate de lección, lo que no evita que pueda llegar en su momento. Lo lamentable ha sido la expectativa perdida, y la ilusión en el comienzo de una carrera que a toda luz se ve será exitosa.

Sentada en su sillón Rosalía ha disfrutado al máximo del momento, de hecho lo ha dejado en evidencia en sus stories en sus redes sociales. La artista española se ha mostrado muy madura, incluso dejando caer el cariño que le tiene a su colega con emojis. El siguiente año será, al menos esa es la sensación que queda tras la experiencia vivida.

alonso dientes