Los motivos de Toni Cantó para dejar tirado a Risto Mejide en Todo es mentira

El fichaje del político como colaborador y analista se daba por cerrado, pero finalmente estará junto a Isabel Díaz Ayuso en Madrid

La pasada semana, Toni Cantó anunció su marcha de Ciudadanos. Tal y como él comentó, ya había recibido propuestas de televisión, pero Risto Mejide le propuso en directo ser colaborador y analista de Todo es mentira. Una propuesta que aceptó de manera casi inmediata.

Sin embargo, y a pesar de que se daba por hecho el fichaje del político por el programa de Cuatro, finalmente no será así. Y es que en los últimos días se ha rumoreado sobre la posibilidad de que Toni Cantó acabe en el Partido Popular. Algo que evitaría su fichaje por Todo es mentira.

Toni Cantó Risto
Toni Cantó estará junto a Isabel Díaz Ayuso y rechaza a Risto Mejide

Toni Cantó no estará en Todo es mentira

Finalmente, el político no estará junto a Risto Mejide en Todo es mentira. Y es que se da por hecho su fichaje por el Partido Popular, algo que le imposibilitaría estar en televisión. No obstante, tras lo ocurrido en el programa de ayer, las redes sociales han explicado por qué no estará en Cuatro.

Según han intentado explicar algunos, Toni Cantó es político y su “trabajo” es engañar a los ciudadanos. Un engaño en el que ha caído Risto Mejide, que por sus declaraciones en el día de ayer, daba por cerrado el fichaje de Toni Cantó por su programa. Es por eso que, tras recibir la negativa, lo ha criticado.

La tristeza de Risto Mejide en Todo es mentira

Si por algo se caracteriza Risto Mejide es por no callarse las cosas. En el día de ayer mostró su profunda decepción con Toni Cantó, pues consideraba que había engañado a todos los espectadores. Asimismo, aseguró que no estaba enfadado, sino triste por la situación.

En un primer momento le propusieron comenzar el miércoles como colaborador, pero Toni Cantó pidió empezar la próxima semana para desconectar. Algo que mostraron con conversaciones de Whatsapp. Finalmente, se enteraron por los medios que estaría en la lista de Isabel Díaz Ayuso para las elecciones de Madrid, entendiendo que no estaría en el programa de Cuatro.

Antonio José First Dates