Los motivos del CD Leganés para querer que siga Rodrigo en el Valencia CF

El entrenador del Valencia CF no cuenta con Sobrino y Vallejo, pero está a la espera de qué sucede con Rodrigo

El mercado Premier finalizó hace días y el CD Leganés ha logrado a retener a su gran estrella. Durante muchos días la continuidad de En-Nesyri estuvo en el aire por una súper oferta del Brighton, sin embargo el jugador marroquí consideró que el mejor sitio para seguir creciendo es Butarque, rechazando así la propuesta del conjunto inglés.

De todas formas aun con la continuidad de En-Nesyri asegurada salvo sorpresa de última hora el cuadro pepinero va a reforzar la delantera antes de que cierre el mercado en el fútbol español. Pellegrino cuenta con alternativas en la zona de ataque, pero considera que para su sistema de dos puntas es necesario incorporar otro, sobre todo porque Ruibal apunta a salir cedido.

Rodrigo Moreno

El nombre que más gusta al técnico argentino y que mantiene en vilo al CD Leganés es la de Guido Carrillo. El argentino actuó como cedido la pasada temporada en el cuadro madrileño y ahora quieren hacerse con él de manera definitiva. Eso sí, hasta ahora las exigencias económicas del Southampton son desorbitadas, cercanas a los 20 millones de euros.

El CD Leganés en ningún momento va a llegar a pagar esta cantidad por Carrillo y por eso se manejan otras alternativas más económicas. En este caso los nombres que aparecen como segunda opción son los de Manu Vallejo y Rubén Sobrino, ambos delanteros del Valencia CF y que no entran en los planes de Marcelino. Sin embargo, todo queda a expensas de lo termine sucediendo con Rodrigo Moreno.

© Copyright 2019 GOL digital ·