Los muebles de Primark ya desplazan a Ikea de la ecuación

El nuevo estilo para tu hogar hará que te enamores cada día de tu casa 

El sector de decoración en Primark cada día es más exitoso y no es para menos, pues los muebles que son exhibidos en sus catálogos son sencillamente elegantes y con diseños únicos. Es por eso, que en las últimas horas se ha visto un mueble que es de Maisons du Monde.

Y es que la sección de hogar de Primark crece a una velocidad vertiginosa, y lo que comenzó como únicamente añadir un par de complementos para el hogar se ha convertido en toda una sección oficial con textiles, muebles, menaje y casi de todo lo que puedas necesitar tener en casa.

Las mesas tipo nido causan sensación
Los muebles nido de Primark causan mucha sensación

Su fabricación en madera con líneas finas y sencillas lo hacen un accesorio único 

Se trata del Pack de 2 mesas nido de madera de color negro, que está disponible por 35 euros. Sin duda son el toque de estilo perfecto para tu salón, ya que tienen un diseño y un atractivo que bien podrían pasar por ser del catálogo de Maisons du Monde y costar mucho más. Pero no.

Estas mesas nido de Primark son dos mesas que se colocan una sobre la otra y se convierten en un elemento decorativo del salón, o la estancia en la que las tengas. Fabricadas en madera, son de color negro, en líneas finas y sencillas, de estilo minimalista y con un gran atractivo.

Ahora los muebles de Primark proporcionan comodidad en espacios pequeños 

Una de las grandes ventajas de este tipo de mesas nido es que te llevas más de una mesa, por lo que tienes más espacio para la colocación de lo que necesites. Un formato que está de moda en los últimos tiempos y que se encuentra ya en todas las tiendas de decoración.

Las mesas auxiliares, son sin duda una pieza clave para el salón, tanto a nivel decorativo como funcional. Además de contar con un espacio adicional para poner una taza, un jarrón o lo que necesites es perfecto. Es uno de los muebles más versátiles que puedes llevar a tu salón.

sábanas Lidl