Los murciélagos festejaron ante España

Los Murciélagos, el combinado argentino de fútbol para ciegos, sumó esta tarde un nuevo triunfo, esta vez, por 2-0 y ante España, para pasar a encabezar la clasificación de la llamada Copa San Luis Rey, que se celebra en México. El equipo albiceleste se impuso con los tantos marcados por Marcelo Paniza (St. 5m.) y el capitán Silvio Velo (St. 18m.).

El representativo argentino desarrolló un nivel efectivo y contundente para pasar a comandar las posiciones con 9 puntos, seguido por Brasil con 6 (hoy derrotó por 7-1 a México), España con 3 y México, con 0. El técnico argentino Martín Demonte dispuso la siguiente alineación: Guido Consoni (Estudiantes de La Plata), Lucas Rodríguez (Municipalidad de Córdoba), Froilán Padilla (Unión Del Viso), Silvio Velo (River Plate) y Federico Acardi (Unión Del Viso).

Al promediar el juego ingresaron Iván Figueroa (UCASE de Santiago del Estero), Marcelo Paniza (River Plate), David Peralta (Estudiantes de La Plata), Angel García Deldo (ACHADEC de Resistencia, Chaco) y el arquero Germán Mulek (Rosell de San Isidro). Los Murciélagos ya habían sumado dos triunfos en lo que va del campeonato: 2-1 a Brasil y 3-0 a México.

 

Fuente: Télam.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Eva revoluciona First Dates buscando hombretón sin flojeras
Volantazo de Los Warriors devuelven reinado de Stephen Curry en la NBA
Recompensa histórica de El Hormiguero a pesar del bocazas de Pablo Motos