Ya tienen bastante adelantada su más sonada contratación para la zona

En el Real Madrid han sonado muchas campanas referentes a la composición del nuevo sistema defensivo. Zinedine Zidane preocupado y bastante centrado, ha decidido emplear algunas peticiones a sus jefes, señalando jugadores a incorporar de cara al siguiente periodo de fichajes pactado para el verano. Uno de los que más eco roba es Dayot Upamecano, zaguero del RB Leipzig.

Casi con seguridad perderán la base o la columna vertebral en dicha parcela, pero para ello siempre existen soluciones, esas que no dejan de estar al alcance de sus manos. Éder Militao se ha quedado sin chances, y lo más probable es que se marche al Oporto, su más cercano perseguidos. Y Nacho Fernández hará lo propio, ya que no es el mismo tras su lesión. Por tanto aspirar a peinar lo que el dinamismo del mercado ofrece es la solución que más se perfila para estos casos.

Sergio Ramos

Estable solo está Raphael Varane, ya que ni siquiera Ramos ha dado pistas sobre su futuro. El capitán merengue tiene serias dudas sobre si continuar o no, debido básicamente a la falta de entendimiento que ha tenido con Florentino y las cifras de su vínculo futuro. Así que todo apunta al mismo sitio y al mismo apellido, Upamecano sigue en firme, todo indica que es o será el nuevo líder de la defensa.

Upamecano lo ha dicho todo

En ese campo realmente no existe mucho más que decir. El francés de 21 años se ha cansado de dar muestras de lo que busca o pretende enfrentar, y en esa medida el Real Madrid es su elección. Se dice que por menos de 60 kilos no le soltarán, y esas son cifras que ya reposan en las oficinas de Florentino Pérez y la secretaría técnica.

Para ello deberán buscar alternativas viables, y la que mejor se adapta tiene que ver con la sumatoria de un canterano que podría abaratar el fichaje final. Se trata de Jesús Vallejo, que en la actualidad presta sus servicios en condición de préstamo en el Granada. Luego de un periodo difícil en Inglaterra, ha llegado a tierras nazaríes y se ha colgado de la tan anhelada continuidad.

Dayot Upamecano

Lo quieren meter como fórmula de intercambio para rebajar el valor final del francés y así hacer mucho más sostenible el plan de ataque merengue. Esto ya ha sido transmitido a Alemania y se espera sea en las siguientes semanas cuando todo salga a la luz. De aprobarse a Zidane le estarían entregando parte de sus peticiones, y de no hacerlo, tendrán que seguir tras la búsqueda, ya sea con Milan Skriniar o con Kalidou Koulibaly.

Síguenos en google news