Los novedosos cambios de ¡Boom! en el momento clave de Los Dispersos

Renovación en las gradas y en el vestuario ha sido las nuevas sorpresas para esta nueva semana

Desde hace mucho tiempo los espectadores de Antena 3 tienen la plena certeza que Boom es uno de sus mejores programas de televisión, gracias a su contenido y más ahora con los cambios que vendrán en el camino. Sin duda, esta sería una de las más grandes sorpresas para sus seguidores.

El mismo anuncio lo ha hecho Antena 3 la semana pasada diciendo que “algo explosivo va a suceder la próxima semana en ‘¡Boom!'”. Este anuncio tiene por objetivo llamar la atención de la audiencia del concurso que presenta Juanra Bonet de lunes a viernes de 19.00 a 20.00 horas.

boom Twitch
Se avecinan grandes cambios en Boom

Los nuevos cambios de Boom para mejorar el distanciamiento social 

Cabe recordar que esto mismo sucedió hace casi un mes y medio, el pasado 26 de febrero, en el reality llamado Pasapalabra con el también concursante, Pablo Díaz, aunque el canario se quedó a una única palabra de resolver El Rosco cuando todo hacía indicar que lo iba a hacer.

Este cambio involucra a Los Dispersos después de 322 victorias y 1,5 millón de euros acumulados. Este lunes 12 de abril, de momento, ese hito aún no se ha producido, pero el concurso presentado por Juanra Bonet ha aprovechado la atención extra para introducir algunas novedades en su escenografía.

Juanra Bonet también ha querido tener un nuevo vestuario para darle más estilo al programa 

Por un lado, el presentador ha decidido cambiar su vestuario y desde esta jornada aparecerá con un atuendo completamente negro. “Hay programas que lo cambian cada día, aquí es cada dos años”, bromeó sobre su estilismo. “Tiene un punto de rumba catalana”, añadió luego, ante unos Dispersos que dieron el visto bueno al cambio.

Finalmente, habrán nuevas gradas. Esta renovación de escenografía se ajusta a las medidas de distanciamiento social contra el coronavirus y aprovecha el espacio entre asistentes para colocar “bombas camaleónicas” que cambian de color de forma continuada durante cada programa. A lo que ha dicho Juanra Bonet: “Qué alegría para vuestros ojitos, ¿verdad?”.

Erlis First Dates