Los ‘nueves’ de España para @elMundial siguen imparables

Torres volvió a marcar. Imagen: Agencias

Si hay algo de lo que puede presumir España es de buena delantera, tan buena que son más arietes de los que caben dentro de una convocatoriaVicente del Bosque lo va a tener difícil a la hora de tomar una decisión para el Mundial de Brasil ya que todos los implicados están haciendo muy bien los deberes.

Para empezar, Diego Costa, actual Pichichi de la liga española y cuyo rendimiento es absolutamente espectacular. Con 19 goles a estas alturas, nadie duda que estará en la lista.

diego-costa

Fuera de nuestras fronteras, Fernando Torres se ha reivindicado en el Chelsea, donde ayer volvió a anotar y demuestra estar recuperado de su lesión. El de Fuenlabrada ha demostrado que quiere y puede seguir siendo ‘El Niño de España‘.

fernando_torres

Otro candidato es Álvaro Negredo, que actualmente está en el mejor momento de forma de su carrera. Golea tanto en Liga como en Europa con el Manchester City y es un fijo al lado de Agüero para Pellegrini. Del Bosque ya confió en momentos peores, por lo que lo lógico es que vuelva a hacerlo.

Negredo España

Fernando Llorente  es otro futbolista que arrasa en Europa. Lo hace en Italia con la Juventus, donde le costó mucho ganarse un puesto en el once, pero ahora ya es un fijo y participa en todos los partidos, consiguiendo goles con asiduidad. Sus características, muy concretas, se lo ponen complicado.

Llorente

Pierden comba: 

Pese a que lleva casi diez goles en Liga, David Villa en uno de los que pierde comba en la carrera por ser el nueve de España. Pese a ser el máximo goleador de la historia de la Selección y uno de los ojitos derechos de Del Bosque, el asturiano está muy lejos del resto.

David_Villa

Por su parte, en la capital de InglaterraRoberto Soldado sigue muy lejos de ser el depredador que triunfaba en el Valencia. Sus goles han llegado casi todos desde los once metros y la vuelta de Adebayor le pone complicado el panorama. Lo tiene muy difícil.

Roberto Soldado

 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fear The Walking Dead: cómo se supo dónde encontrar a Daniel
The Crown elige actor top para dar vida al Príncipe Carlos ¡Qué fichaje!
Entrenador del FC Barcelona fulmina a Griezmann antes del clásico