Los nuevos dueños del Real Zaragoza llegan con ambiciosos fichajes

El conjunto maño casi seguro tendrá nuevos propietarios si logra certificar la permanencia

El Real Zaragoza tiene casi cerrado la llegada de nuevos dueños que pongan fin al tedioso momento que se vive en la capital maña. Si se certifica la salvación, objetivo más que encarrilado tras ganar al Almería, se anunciará el relevo en el club. A partir de ahí se invertirá en un proyecto que solo pensará en el ascenso a primera división.

Porque hablamos de un equipo con más de 30.000 socios fieles. La Romareda era un fortín inexpugnable cuando había público. Pero la llegada de la pandemia no ha podido tener un efecto más negativo. El Real Zaragoza era líder de Segunda y se postulaba por el ascenso.

nuevos dueños Zaragoza
Iván Azón la gran sensación del Real Zaragoza

Nuevos dueños en Zaragoza

Pero sin público comenzó a caer. Se quedó sin ascenso, y en la siguiente temporada, la presente 2020-2021, el arranque encendió todas las alarmas. Afortunadamente, tras coquetear con el descenso al infierno de Segunda B, el equipo ha retomado el vuelo.

Y tras el sorprendente triunfo ante la UD Almería, los de JIM han metido ya 6 puntos al descenso. Por eso, este lunes hemos conocido la intención de los nuevos dueños del Real Zaragoza. La idea es anunciar su llegada con la salvación matemática. Para inmediatamente invertir dinero y apostar por un proyecto ganador con el único objetivo de subir.

Los 3 primeros fichajes

Para ello, las excelentes relaciones del Zaragoza con el Atlético de Madrid serán claves para el mercado de fichajes de cara al proyecto 2021 – 2022. Como dinero no hay mucho, la base ha de ser la cantera y las cesiones. En ese contexto hay 3 jugadores que sobran a Simeone y que harían un gran papel.

Manu Sánchez, Riquelme y Saponjic. Tres jugadores a los que Simeone no quiere ni ver por el Atlético. De hecho, el argentino ha dado el sí a que se lleve a cabo la operación con el Zaragoza. En un proyecto de ascenso a Liga Santander pueden ser los tres importantes y hacerse como jugadores, ya que ahora están muy verdes.

método Marcelino