Los números de la explosión de Gareth Bale

Real Madrid - Sevilla
Gareth Bale está viviendo un momento dulce / Agencias

El Real Madrid ha marcado 15 goles en los tres últimos partidos del campeonato nacional frente al Sevilla, Rayo Vallecano y Real Sociedad, en los que ha sumado tres triunfos. Siete de los tantos han contado con la participación de Gareth Bale. El centrocampista blanco ha dado cinco asistencias a sus compañeros y firmó además dos de los tantos en el encuentro contra el conjunto andaluz.

En el partido de la jornada número 11 de Liga el galés mostró de  lo que es capaz. Marcó los dos primeros tantos del encuentro y en la segunda mitad asistió con la derecha a Benzema y a Cristiano Ronaldo para que hicieran el cuarto y el quinto del equipo (7-3).

En el siguiente choque del campeonato nacional disputado en el estadio de Vallecas se repitieron los protagonistas. Con 0-1 y al filo del descanso, el galés completó una gran jugada por banda y su preciso centro, de nuevo con la derecha, lo remató Benzema de cabeza a la red. En la segunda mitad, otra gran acción por la derecha de Bale originó el tercer gol madridista, obra de Cristiano Ronaldo. En la última jornada, frente a la Real Sociedad, asistió de primeras a  Khedira para que marcara el cuarto tanto blanco (5-1).

Sevilla En-Nesyri