Los números del renegado del Real Madrid ridiculizan a Ousmane Dembélé

Si se creía que lo de Bale en Real Madrid es malo, solo hay que trasladarse a Barcelona para ver que hay casos peores

La lucha de Real Madrid y FC Barcelona no solo se puede limitar a lo hecho por unos y otros dentro del terreno de juego, también hay aspectos que van desde lo empresarial y hasta de lo administrativo, decisiones que cuestan y mucho a clubes que están en reconstrucción. Es por ello que por estos días se ha venido agudizando un caso específico, el de Gareth Bale, el cual sustentado en números está en el ojo del huracán.

Pero abriendo tan solo un poco la persiana podremos darnos cuenta que hay otros que incluso, están por debajo, siendo aún más costosos en un comienzo y con un peor registro que el anterior. Hablamos de Ousmane Dembelé, extremo francés que significó 20 kilos más que el ex Tottenham y ha rendido a un peor nivel que el que fuera el mejor aliado de Cristiano en la gesta de la triple corona europea.

Dembélé trava para fichar nuevos jugadores en el Barca
Ousmane Dembelé

Dembelé, en sus dos primera y únicas temporadas vestido de blaugrana ha cosechado apenas 18 goles y ha dado 18 asistencias en 66 partidos oficiales, muy por detrás de Bale que logró 39 dianas y 31 pases finales en 92 encuentros. Números que sin duda dan duro y en el cráneo a Bartomeu que esperaba un poco más.

Los dos jugadores están en la lista de futuribles este mismo verano

Dichas situaciones ha llevado a los dos equipos a referenciar los casos para sacarlos de sus plantillas la siguiente temporada. Evidentemente lo que prima es el rendimiento y esto es justamente lo que no han ofrecido dos jugadores que más allá del cartel que poseen, han brillado en las tapas de los diarios por sus malas actuaciones y sus lesiones constantes.

Fracturadas las relaciones parece no haber otro camino. En cuanto a Bale aún se le critica su comportamiento del final de temporada, donde no solo se ha negado a celebrar con sus compañeros, sino que ha estado bajo en la relación del día a día. Mientras que a Dembelé, se le señala de desperdiciar lo que pudo ser el cuarto gol ante Liverpool, lo que hubiese significado otra cosa en la eliminatoria.

Fichaje Real Madrid mosquea a Bale
Gareth Bale

Pretendientes existen por montones, pero hay un tema que trunca el hecho de avanzar, otro que no es más que el monetario. Ninguno está dispuesto a pagar lo que exige cada club y esto tiene en reuniones constantes a los directivos que poseen poco tiempo para definir sus diferentes asuntos. El tiempo dirá qué les depara a estos dos grandes futbolistas.

© Copyright 2019 GOL digital ·