Los obstáculos del AVE para garantizar WiFi a la máxima velocidad

De momento no hay muchas ni muy buenas sensaciones con respecto a este avance tecnológico

El AVE es el sistema de transporte rápido que ofrece España a la comunidad en general. Su impacto, claramente llevado a exposiciones altas busca generar soluciones que nutra a la comunidad de alternativas de vanguardia. Sin embargo, se han encontrado inconsistencias, sobre todo si se compara con otras soluciones en el ambiente.

La conectividad a través de sistemas WIFI es el cuestionante más alto del momento. Si no se tiene la capacidad de incluirlo, está permitiendo la entrada en forma de la crítica, un sistema de desprestigio que ha logrado calar muy alto. Por el momento su oferta no se extiende, y ha caído a la prestación de un servicio de muy mala calidad.

AVE
AVE, sistema de transporte masivo

No ha sido posible contratar un servicio competitivamente alto

Renfe ha ido de la mano con la proyección que tiene previsto el suministro de alta calidad en la gente. Sin embargo, no ha sido nada sencillo poder llevar el servicio a las diferentes estructuras, ni las móviles ni mucho menos las estacionarias, que cuentan a día de hoy con tecnologías obsoletas. Sui internet con coberturas 3G y 4G es su máxima entrega.

Y en esa vía han querido incursionar con una contratación externa, que no ha rendido hasta acá sus frutos. De hecho la licitación a Telefónica que estaba proyectada por 188 millones, ha terminado prosperando por 150, tema que habla de la gestión en recorte que ha sido efectuada. Pero como sea no es excusa, las entradas no han tenido respuesta.

Las acciones no han salido como se tenía proyectado

PlayRenfe es el nombre que se le conoce a la alternativa de expansión de las nuevas tecnologías. Esto prometía dotar del suministro, las instalaciones y la reparación de las redes, toda vez que haya sido aprobado. Sin embargo, esto no ha sido llevado a cabo en la magnitud que se pensaba, y los 1.600 kilómetros de líneas de alta velocidad no han estado incluidos.

Lo que se reduce a inclusiones primitivas, solo una parte y sin la promesa cumplida del todo. Solo algunas líneas han sido aplicadas con este tema, y la respuesta de la gente ha sido esclarecedora, no ha pasado las pruebas. La progresión a la que ha sido lanzada no es ni la sombra de lo que se tiene previsto y el efecto de todo es estar a la cola del resto del continente. Una verdadera pena.

espías Marruecos