Los orígenes nazis de la marca VOX

Las redes sociales enloquecen al conocer cómo llegó la firma a recibir el nombre actual

Las redes sociales han enloquecido comentando una de las cuestiones del momento, se trata de los orígenes de la marca VOX. Algunos usuarios no han podido evitar hablar sobre un tema que se ha vuelto viral, se trata de una revista editada en el pasado que contienen propaganda nazi.

Una publicación de las redes ha provocado el caos absoluto, ya que se ha revolucionado con multitud de comentarios. En la imagen podemos ver como una revista publicada durante los años 1933 y 1945 permitía el servicio de propaganda de la Alemania nazi.

Vox
El partido de VOX también es cuestionado en redes sociales

La redes sociales enloquecen con los orígenes de VOX

Esta revista de propaganda fascista ilustrada tenía el nombre de VOX. Fue editada en varios idiomas, entre ellos el español. Esta publicación del pasado ha generado todo tipo de comentarios sobre la marca y además, también han hecho algunas referencias al partido político.

Entre los comentarios más destacados, podemos analizar algunos de ellos en los que muchos usuarios comentan que se trata de volver al pasado, atrapando el presente. O por otra parte, el por qué el partido de ultraderecha ha recibido ese nombre, esta sería la explicación de todo.

Los múltiples comentarios que ha recibido la publicación

El origen de la marca Vox ha generado todo tipo de opiniones, tal y como hemos podido ver en los comentarios de la publicación sobre la revista de la Alemania nazi. Muchas personas no han podido evitar hacer referencia entre otras cosas a cuestiones de política, para aclarar las decisiones del partido.

La imagen ha hecho que muchas personas salten a comentar la crueldad de traer al presente un pasado aterrador, por lo que los usuarios han tratado de hacer ver el daño que puede hacer recuperar el origen de la palabra Vox. Las redes sociales han aclarado diferentes puntos de vista.

espías Marruecos