Los pantalones anchos blancos de Paula Echevarría casi gratis en Primark

Outfit casual para la nueva temporada

Una vez más Paula Echevarría marca tendencia con su último post. En el reciente viaje que la actriz ha realizado a Dublín se le ha podido ver con un outfit de lo más casual. En él ha destacado el uso de unos pantalones blancos pertenecientes a la marca de Primark, los cuales dan lugar a un sinfín de combinaciones.

La actriz ha querido combinar estos pantalones con un abrigo largo de primavera, un jersey fino de rayas y unas deportivas Adidas. Este pasará a ser uno de los looks más cómodos de nuestro armario. Ideal tanto para ir un día de cena informal, cómo para salir a hacer los recados.

Look casual de Paula Echevarría

Alternativas al look anterior

Otro de los pantalones de Primark al que le puedes hacer mayor uso es, unos pantalones negros. Estos pueden ser de campana, pitillos o de piernas anchas. El color te dará la versatilidad que buscas para poder combinarlo con todo tipo de camisas y blusas, tanto lisas como estampadas.

Por otra parte, otra prenda estrella para la primavera es la camisa o blusa blanca. Al igual que la prenda anterior, su color dará lugar a un sinfín de combinaciones. Las puedes usar para combinar con faldas, ya sean cortas, midi o largas, o pantalones. Estos pueden ser lisos o contar con estampado.

Las deportivas más usadas para outfits casuales

El uso de deportivas es uno de los puntos claves para dar lugar a un look casual. Es por esto que el incremento de la incorporación al outfit de zapatos como Converse se observa cada vez más. Esta es utilizada tanto para ir con vestidos midi, pantalones de campana, como con faldas.

Otro de los calzados más vistos en influencers son deportivas como Vans, que dan un toque más skater al look. Igualmente al anterior es combinado con cualquier prenda debido a su gran versatilidad. Si no te convence, también puedes optar por unas adidas blancas originals.

sara carbonero estilo boho