Cortefiel se moderniza con los pantalones campana de Pedro del Hierro

La prenda de moda que triunfa en Tendam para completar tu armario

Cortefiel nos ha sorprendido de nuevo con la rebaja de sus pantalones de campana, estupendos para la temporada, de Pedro del Hierro. Este pasará a ser esencial en nuestros modelos, el cuál nos ayudará a estilizar la figura. El precio del mismo se ha rebajado a menos de 84 euros.

Son los pantalones de campana de tiro alto medio en color verde menta, aunque también los hay disponibles en color crema. El detalle principal que diferencia este pantalón del resto, es su decoración trenzada en la zona de la cintura. Además, como casi todos los pantalones, cuenta con dos bolsillos delanteros.

Pantalón verde de campana Pedro del Hierro

Combina tu pantalón para formar el look perfecto que no dejarás de usar

Debido a la versatilidad de ambos colores, la combinación de los mismos con otras prendas no es nada complicado. Esto dependerá del look que estés buscando. Si lo que buscas es un look más formal, puedes optar por una camisa blanca y unos tacones de altura media en color crema o blancos.

De lo contrario, si lo que estás buscando es un look más casual, deberás optar por una camiseta básica blanca. Podrás usarla tanto crop, como metida dentro del pantalón. En cuanto a calzado, podrás usar unas sandalias planas o las bailarinas destalonadas que se encuentran en tendencia.

Pantalón en tendencia para esta temporada de primavera-verano 2022

Tras la destitución hace unos años de los pantalones pitillo, hay otros modelos que se han convertido en los reyes del mercado. Esta temporada, los pantalones anchos seguirán siendo la opción perfecta para nuestro look. Además de la comodidad, su versatilidad con la combinación adecuada nos permitirá ir a cualquier evento.

Por otro lado, ya hemos ido observando como la moda de los pantalones cargo o “pantalones militares” ha incrementado desde 2021. Son una de las opciones que también se están abriendo hueco en las pasarelas de la alta costura, como Balmain o Diesel, volviendo así a la estética del 2000.

encuestas Carrefour