Los pantalones mágicos de Primark hacen más alta a Paula Echevarría

La modelo logró cautivar con su ropa en todas las redes sociales

Primark no quiere dejar de lucirse y de este modo, tiene en su catálogo unos pantalones que sin duda, son la sensación entre las más sofisticadas. En este caso, Paula Echevarría fue la encargada de mostrarlos a las redes sociales y allí se vio como se ven las piernas más largas.

La influencer y actriz más conocida de este país es una experta luciendo prendas de low cost combinadas con grandes firmas. Con Paula se ha descubierto prendas tiradas de precio que quedan como un guante, no importa la talla que la persona tenga. Sin duda, una gran alternativa para los más atrevidos.  

pantalones Primark
Los pantalones que causan sensación

Cada uno de los estilos muestran una figura estilizada y marcada 

Los pitillos de Primark cuestan 6 euros. El hecho de poder tener unos pantalones que combinan con todo por unos euros es una de las grandes maravillas de comprar en esta low cost. Es casi imposible encontrar unos jeans más baratos, en Primark saben muy bien cómo conseguir un producto de buena calidad.

Por otro lado también están los pantalones rectos de la marca conocida, Primark. Estos pantalones como los de Paula Echevarría tienen una serie de trucos para alargar las piernas. La low cost no duda en darnos lo mejor a un precio regalado y es que tan solo cuestan 17 euros.

Los pantalones de Primark mantienen un bajo precio y con la mejor calidad 

Procura que sean unos jeans de talle alto. Siempre que quieras parecer más alta y evitar mostrar de más, opta por este patrón. Es uno de los trucos para conseguir alargar la figura invirtiendo poco dinero, ya sean 6 o 17 euros te quedarán perfectos y son una de las tendencias de esta temporada.

La tendencia actual es de ensanchar la base, aunque siempre podemos buscar una alternativa a este aspecto con la ayuda de pequeños detalles como esos cortes en los lados que luce Paula Echevarría. Este modelo de jean copia el estilo de esas mallas que en los 90 triunfaron en gran manera.

ahorramas el supermercado