Los pantalones preferidos de Sara Carbonero están en Zara y en Mango

La periodista publica en redes una prenda que causa sensaciones

Durante la cuarentena, pudimos ver como Sara Carbonero nos ha sorprendido con diferentes outfits. Cada día ha compartido con sus seguidores de Instagram algunos de sus looks, con los que hemos podido ver cuáles serán las tendencias de esta próxima temporada. Lo último con lo que nos mantiene informados sobre moda han sido con unos vaqueros de Zara y Mango.

Su último estilismo se caracteriza por unos pantalones vaqueros de color blanco que serán toda una tendencia este verano. Este modelo lo puedes encontrar a un precio muy asequible y en diferentes firmas muy reconocidas. Si quieres un look como el de Sara solo tienes que observar las webs de las marcas más seguidas.

Sara Carbonero

Sara Carbonero ha compartido con sus seguidores de Instagram una nueva publicación en la que la vemos lucir un outfit ideal para este verano. Con esta propuesta, nos deja una alternativa fantástica para estos días que podemos salir a pasear a la calle. Con esta nueva opción, los pantalones slouchy no son los únicos que brillarán este verano.

La alternativa de Mango es de diseño largo acampanado. Son de tiro medio, tienen trabillas y dos bolsillos laterales. Las terminaciones del pantalón son de un estilo deshilachado. El precio por el que lo podemos encontrar en su web es de 29,99 euros y está disponible en todas las tallas desde la 34 a la 44.

Sara Carbonero

Por otro lado, te planteamos la opción de Zara y te aseguramos que alguna de estas dos alternativas será tu preferida. Los de Zara también son acampanados de tiro alto y los encontramos en la página web de la firma por 29,95 euros. También disponible en todas sus tallas desde la 34 a la 44.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Petición clara del entrenador del Real Madrid si no viene Mbappé
El Bayern Múnich pone a tiro chollo para el Real Madrid
Los 3 fichajes en el Chelsea para hacer un Sevilla FC ganador