Los pantalones vintage de Sara Carbonero que arrasan en Zara

Nuevamente el estilo retro se toma los armarios en esta primavera

La colección de primavera está muy cerca de aterrizar en todas las tiendas de Zara, y los pantalones que ha lucido la bella Sara Carbonero están causando furor. Nuevamente el estilo de los setenta se ha tomado todos los armarios, y las diferentes sucursales de la firma de Amancio Ortega se preparan para el impacto positivo que tendrán sus ventas

La presentadora ha sido nuevamente escogida para ser el rostro de la marca de moda, y ella ha aceptado encantada para lucir esta nueva prenda con estilos retro. El look de fiesta de lo más original , rememoran esa época de los 70, más conocido como el estilo disco. Sin embargo, los años 60 también alcanzan a entrar en esta nueva colección.

pantalones Zara
Los pantalones flare estampados acampanados desde la rodilla, son la sensación en las calles de Madrid.

Sara Carbonero se fue de fiesta por Madrid para lucir sus nuevos pantalones de Zara

Como la temática era fiesta, que mejor que lucir esta nueva prenda saliendo de fiesta y más con amigos. Así fue como la presentadora de televisión lució sus pantalones flare estampados y ligeramente acampanados. Sara se robó las miradas de todos los presentes en las calles madrileñas llenas de fiesta y descontrol.

Los pantalones no fueron lo único por lo que la toledana brilló en una noche mágica, ya que las demás prendas que combinó con su prenda inferior, también llamaron la atención. En este caso usó una camisa vaquera y unas plataformas, que completaron un look setentero a la perfección, y que recordó las épocas doradas de la disco.

El precio de los pantalones de Zara que lució Sara Carbonero, tienen un precio de no creer

Estamos hablando de Zara, una de las marcas más prestigiosas en España y en varios países del hemisferio mundial. Debido a ello, los precios que manejan en varias de sus prendas suelen ser bastante elevados, pero sus clientes nunca han tenido queja. En este caso la marca de Inditex ha mezclado calidad y economía.

Si estas interesada en tener estos pantalones cuanto antes. Te interesará saber que los puedes encontrar por solo 39,95 euros. su diseño en cuestión de tiro alto con bajo acabado en línea evasé. Un estilo bastante fiel a las que se llevaban en los años setenta, ceñidos en la zona de la cadera y acampanados desde la rodilla. 

sandía española