The Good Doctor

Los peligros que acechan en The Good Doctor al Dr. Shaun Murphy

El estreno de la cuarta temporada trae consigo grandes dilemas en cuanto a la producción y los personajes

Shaun no ha recorrido ni la mitad de su camino como cirujano, aunque la cuarta temporada de The Good Doctor es una parada clave para el joven médico por unas cuantas razones. Además de abrirse aún más a las relaciones interpersonales y profesionales, afronta las consecuencias de la emergencia del final de la anterior entrega, al tiempo de enfrentar la pandemia del covid-19.

Estrenada en 2017, The Good Doctor es uno de los dramas más vistos a nivel mundial, transmitido por ABC. La serie fue renovada oficialmente antes del final de su tercera entrega, para celebrar su capítulo 50, aunque el estreno de la cuarta temporada, llegó un poco retrasado a causa de la pandemia. 

The Good Doctor
The Good Doctor ha tenido ciertas complicaciones en su cuarta temporada

Su cuarta temporada estrenada el 02 de noviembre no llegó de la mejor forma para los seguidores

Como no podía ser de otra forma, el estreno de la cuarta temporada el pasado 02 de noviembre, el cuerpo médico empezó en plena guerra por luchar contra el coronavirus. Siendo así, Shaun y los demás no tuvieron tiempo para llorar a Melendez ni para asimilar los últimos cambios en el hospital. Como se encuentra en su cuarto año de residencia, Shaun tendrá un papel de supervisor.

Sin embargo, parece que esta nueva cuarta temporada ha generado varias noticias importantes entre los fanáticos. Además, de un mal rating. Con todo esto, aún no se sabe cuantos episodios, teniendo en cuenta que la primera y segunda temporada tuvo al menos 18 episodios, mientras que la tercera temporada llegó a tener 20 capítulos. 

Se espera que la relación entre Shaun y Lea en The Good Doctor tenga el final que todos esperan 

En cuanto al rating, como decíamos antes, no resultó tener la audiencia esperada y por eso se cree que la producción tomará decisiones drásticas en cuanto a su historia, trayendo alguna muerte inesperada o salida de un personaje para los episodios finales de la cuarta temporada. Aunque toca esperar los próximos episodios y quizá así pueda mejorar. 

Finalmente, uno de los grandes y esperados momentos es la historia entre Shaun y Lea en medio de la pandemia del coronavirus. Como todos recordarán, al final de la tercera temporada de The Good Doctor los fanáticos fueron testigos cuando Lea y Shaun se declararon amor mutuo. Es por eso, que todos se preguntan si la relación entre ambos podrá mantenerse a pesar de toda esta situación.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Florin sentenciado en First Dates tras dárselas de sobrado con Marta
Bronca de época en El Programa de Ana Rosa por despilfarro del alcalde de Madrid
El Atlético calienta fichaje de Iago Aspas en mercado de enero