Los peores entrenadores de la Liga Santander 2018

La web especializada ‘Coach Reputation Ranking' da a conocer los entrenadores con peor valoración de la Liga 2018

 

Un informe dedicado exclusivamente a medir la reputación de los entrenadores de fútbol ha desvelado recientemente cuáles son los técnicos mejor y peor valorados de la Liga 2018. Se mide a través de un calculo matemático que evalúa en base a 10 categorías (liderazgo, trayectoria, redes sociales…) para después sacar una valoración media final.

Nada se deja a la subjetividad y el último análisis realizado entre los meses de julio de 2018 y diciembre de 2018 nos desvela que es el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone quien va a la cabeza con una nota final de 73 sobre 100. En el segundo puesto encontramos a Ernesto Valverde con un 65.5/100, mientras que cierra el podio Quique Setién a menos de dos puntos (63.9) de la segunda plaza.

Peores entrenadores Liga

En el lado opuesto de la balanza encontramos a técnico del Rayo Vallecano Míchel con una nota final de 35,6/100, mientras que el entrenador del Huesca Francisco se coloca con un 36,1/100. Por delante de ellos el otro entrenador del equipo recién ascendido a la Liga como el Valladolid Sergio González, que tampoco aprueba con un 40,1/100.

En esta clasificación todavía no están valorados técnicos recién llegados a la Liga como Solari o Garitano. Habrá que esperar al mes de junio de 2019 para conocer en qué puesto encontramos a los entrenadores de dos clubes históricos como el Real Madrid o el Athletic.

Así queda la clasificación completa de entrenadores de la Liga 2018:

 

© Copyright 2019 GOL digital ·