Los pesos pesados del FC Barcelona hacen bullyng a Arturo Vidal

Lo quieren fuera: Messi, Suárez y Piqué aconsejan a Valverde de su salida del FC Barcelona

Oscuro presente vive uno de los jugadores más destacados de la temporada anterior en el FC Barcelona. Vidal, que a pulso supo ganarse la confianza de su entrenador y cuyas demostraciones estuvieron presentes en las catástrofes de Liverpool y Valencia, vive uno de los capítulos más grises de su carrera, tras identificar el rechazo de hombres como Messi, Piqué y Suárez, a los cuales considera sus amigos.

Para los peces gordos, el estilo de juego y la manera de entender y ver el fútbol del chileno ha sido su condena, ahora mismo lo tienen de último en una lista extensa compuesta por: Rakitic, De Jong, Arthur, Busquets, Aleñá, Rafinha, Sergi Roberto y Riqui Puig. Aunque de todo habrá que sacar algo positivo; alguien se alegra de ello.

Arturo Vidal

El presente entrenador del Inter de Milán no se cansa de atacar por el férreo y versátil medio campista sudamericano. Luego de tenerlo en la Juventus, el estratega italiano confía en que su veteranía, consistencia para asumir los duelos y fortaleza física, le ayuden en el proyecto que pretende implementar en uno de los grandes caídos de la vieja guardia italiana.

Conte propone y Bartomeu dispone

La idea central es ofrecer un contrato de cesión que suma un monto de 5 millones de euros, eso sí, en la letra menuda está la obligación de compra por 20 , lo que deja un saldo de 25 por un hombre de ya 32 años. Esto no se antoja malo, ni mucho menos, es la última oportunidad de Vidal y del Barcelona de hacer caja con él, que a la postre deja un saldo en verde debido a los 22 totales que en su momento desenfundó al Bayern de Múnich.

Este es un tema que se viene manejando tras bambalinas, y si bien no existe nada oficial hasta ahora, todo indica que las cosas se están llevando por el camino del acuerdo, algo en concreto que favorece las tres partes justo antes del cierre del libro estival. Su partida más allá de un agrado evidente del entrenador, responde a la fuga de Radja Nainggolan quien salió con su cartel rumbo a Cagliari hace tan solo unas semanas.

Antonio Conte

Capitulo final en la relación Vidal y afición, que en un comienzo tuvo sus tropiezos y al final terminó en un idilio de amor. La gente le reconoce al austral su entrega, ese toque de picardía y malicia tan importante en el fútbol sobre todo cuando las circunstancias lo exigen o son adversas. Un vaquero más que se va por petición de los históricos.

© Copyright 2019 GOL digital ·