Los petrodólares del Girona apuntan al fichaje de campanas del Rayo Vallecano

Con su juventud, Pozo ha demostrado ser un jugador capaz. El Girona buscará futbolistas para volver pronto a Primera, y su incorporación sería una prioridad.

La temporada de Pozo ha sido una de las pocas notas positivas del Rayo Vallecano durante la presente temporada. El jugador llegó como uno de los grandes fichajes de la temporada, junto con Álvaro García. Sin embargo, la pérdida de la categoría supone una complicación extra a la hora de conseguir mantenerle en la plantilla.

Es por ese motivo que la salida del jugador sería factible el próximo verano, siendo el Girona uno de los clubes que podría apostar por su fichaje. La intención del club es regresar en una campaña a Primera División, y su “pacto” con el Manchester City le da más margen para cerrar algunas operaciones propias.

Pozo Girona FC

El jugador aún no se ha pronunciado sobre si quiere abandonar o no el Rayo tras el descenso, ya que se ha mostrado cómodo en Vallecas, pero lo cierto es que la propuesta del Girona sería especialmente interesante para su crecimiento deportivo, sobre todo con la finalidad se consolidarse.

© Copyright 2019 GOL digital ·