Los petrodólares obstaculizan la salida de Vitolo del Atlético

El PSG está interesado en el brasileño Everton, quien también interesa al Atlético para complementar su extremo izquierdo

Everton ha estado en el once de partida de la canarinha en los partidos decisivos de la Copa América, y ha realizado unas actuaciones muy notables. Este rendimiento con la selección de Brasil unido a sus últimas 4 temporadas a un gran nivel en el Gremio han hecho que Everton esté en la agenda de varios grandes de Europa.

El PSG es uno de los grandes interesados en su fichaje desde hace varios meses, y tendría un rol similar al que tuvo Lucas Moura en el club. Un joven brasileño veloz y habilidoso que da su primer salto a Europa gracias al club parisino, y que no tendría grandes pegas en ser el jugador número 12 y no generaría demasiada polémica por su rol secundario, siempre que le hagan sentir importante.

Vitolo

Este movimiento podría tener repercusiones negativas para el Valencia, puesto que el Atlético también habría preguntado al Gremio por la situación del jugador, y lo tendría como posible reemplazo de un Vitolo que uno de los grandes objetivos de Marcelino para su Valencia. Lemar no se va a mover este verano, pero el Cholo no puede jugársela solo a una carta y menos viendo su bajo rendimiento la pasada temporada.

Everton va a llegar a Europa este verano con toda seguridad. Su precio está al rededor de los 45 millones de euros, pero su nivel en la Copa América ha apuntado a varios equipos en su disputa. De momento Inter de Milán, Atlético de Madrid, West Ham, Wolves y especialmente el PSG lo tienen en su agenda para este mismo verano.

© Copyright 2019 GOL digital ·