Los planes de Laporta en el FC Barcelona para Piqué, Busquets y Alba

El candidato favorito habla sobre los planes a futuro si retornara al puesto de máximo dirigente azulgrana

Se acerca la hora cero donde por fin sabremos quien será el nuevo presidente de el FC Barcelona, por ello Laporta, uno de los candidatos con más probabilidades de ganar, habló sobre los planes que tiene con el conjunto blaugrana. Entre los cuales destacó el futuro de tres jugadores insignia del cuadro catalán.

Los jugadores en cuestión han ganado múltiples títulos con el FC Barcelona y han estado por más de 10 años en el club azulgrana. Por ello el candidato y ex presidente de la entidad enfatizó que de quedar nuevamente como el máximo dirigente del equipo. Ampliará el contrato de estos tres jugadores para que puedan terminar sus carreras en el club de sus amores.

planes Laporta
El ex presidente y candidato nuevamente, destacó la importancia de retener al astro argentino

Los tres jugadores que están dentro de los planes de Joan Laporta de ganar la presidencia de el FC Barcelona

En las más recientes declaraciones del candidato, el empresario reiteró la importancia de seguir conservando a los tres jugadores. Que según él le han dado muchas alegrías a los hinchas culés. Hablamos de el defensa y capitán Gerard Pique, del dueño de la banda izquierda Jordi Alba y del adalid del mediocampo Sergio Busquets.

Laporta quiere que los tres jugadores terminen sus carreras deportivas en la entidad catalana luego de conseguir títulos importantes como la liga, la Copa del Rey, la recopa, la Champions League, la supercopa de la UEFA y por supuesto el mundial de clubes. El empresario los quiere ver salir en dos o tres años por la puerta grande con muchas ovaciones y no ahora.

Messi otro de los objetivos que se cuelan en los planes de Laporta

El astro argentino Lionel Messi es un tema principal en la agenda de los tres candidatos. Pues se trata del mejor futbolista que ha pasado por las toldas del equipo azulgrana. El eterno 10 empieza a recuperar su ritmo tras vérsele presente en dos de los tres goles con los que el FC Barcelona le ganó al Elche CF el pasado miércoles por liga.

Messi aún no tiene clara su permanencia en el club pues son múltiples las veces que el futbolista gaucho ha amenazado con marcharse del club. Pero en las últimas ocasiones ha estado cerca de conseguirlo. Los equipos más cercanos que han estado apunto de llevarse al astro han sido el Manchester City y el PSG. Por ello uno de los objetivos del próximo presidente será seguir reteniendo a la leyenda.

renovación Neymar