Messi

Los planes del FC Barcelona post Messi indignan al Atlético

Posibilidad de rapto mayúsculo tiene en estado crítico de alerta a los jefes colchoneros

Todo el mundo habla de lo mismo, la salida o potencial salida de Messi del FC Barcelona como respuesta a lo que ya todos saben, la crísis directiva y económica más cruda en la historia. El mejor jugador del club en todos sus tiempos ha sido absolutamente certero, busca la ruta de escape porque no soporta a Bartomeu, y éste no ha estado dispuesto jamás en dar un paso al costado.

Pues bien, esta percepción puede sufrir un cambio rotundo con lo sabido en las últimas horas. Al parecer la presión de la afición y las innegables pruebas de su nefasta gestión le habrían hecho entrar en razón. La dimisión es ahora una posibilidad, por lo que el tema Messi podría tener otros respiro. Atención que no es un tema confirmado, es una vertiente que ha nacido al interior del club y de la que se dan muchos créditos en la actualidad.

Messi
Leo Messi ahora entró entre la baraja de candidatos de los Chicago Bulls

Si el mandatario se mantiene, el camino a seguir es largo y pedregoso

Una cosa es clara, si Bartomeu sigue como hasta ahora, obstinado y fiel a su estilo, la dureza de la actualidad se mantiene y el club tomaría un nuevo rumbo en lo deportivo. Nadie habla de los acontecimientos reales, ni el propio Lionel que no ha ido de frente a las cámaras a decir el porqué se siente como se siente. Y aunque se espera sea hoy el gran día, lo cierto es que si el presidente no se retracta, hay que remplazarlo y ya se tiene un candidato.

Se habla de la estrella colchonera Joao Félix. El portugués que no ha contado con suerte esta temporada es el más firme candidato a suceder a la estrella gaucha la siguiente temporada. Ha sido vinculado con el FC Barcelona desde mucho antes, cuando recién comenzaba a dar destellos de talento en el Benfica. Su falta de adaptación no parece ser un problema, a Koeman le gusta y con eso podría bastar.

La afición no traga entero, el fichaje de Joao Félix les parece insuficiente a todo margen

Joao Félix no está propiamente contento en la capital. Su decisión no ha sido la correcta y hoy en día vive las consecuencias de sus actos. La poca adaptación al estilo de juego del equipo del ‘Cholo‘ le ha pasado la factura, pero no irrumpe en su deseo de ser la figura que tanto él como el mundo espera pueda ser.

Joao Félix
Joao Félix con el Atlético de Madrid

Con solo 20 años el presente del remplazo natural de Cristiano Ronaldo tiene aún muchas cosas por mejorar. Pero para la directiva y el cuerpo técnico culé, sostiene lo más importante que es el talento, el despliegue y la cobertura de todas las zonas de ataque. Para esta nueva versión buscan eso, además de su velocidad, picardía y dinamismo. Habrá que ver, Messi por lo pronto sigue en contactos, y en Manchester esperan el momento para llevarse el gato al agua.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Horóscopo de Capricornio, hoy martes 22 de septiembre de 2020
Futuro negro en Pasapalabra con plan oculto de Pablo
Apoteosis final en Servir y proteger pasa factura a Alicia Ocaña