El Celta busca nuevos fichajes para cambiar la mala dinámica de este inicio de temporada

 

Después de un inicio de curso prometedor con grandes victorias como ante el Atlético de Madrid el Celta de Vigo se ha venido abajo hasta el punto de que la continuidad de Mohamed al frente del equipo está más en duda que nunca.

Pase lo que pase con el técnico argentino de aquí al próximo mes de enero la realidad es que el conjunto celeste necesita nuevos refuerzos para poder competir por su objetivo, que no es otro que el de pelear hasta el final por una plaza en competiciones europeas.

Fichajes Celta

Así pues el Celta apunta a ser uno de los equipos que se refuerce con mayor insistencia durante el próximo mercado invernal. Hay posiciones que no están del todo cubiertas y tanto el técnico como el club ven necesario reforzar con nuevos jugadores. Veremos si ayudan a cambiar la dinámica negativa del equipo:

 

No se descarta el regreso de Borja Iglesias

 

El Celta de Vigo tomó una dura decisión el pasado verano que a tenor de los resultados no salió muy allá. En vez de renovar al alza a Borja Iglesias y asegurar un futuro con un goleador de primer nivel, eligió quedarse con Maxi Gómez, un killer también, pero con menos arraigo a la tierra.

Con otras palabras, sabían que Maxi tarde o temprano saldría del Celta. Eso pasará muy pronto, ya que Sevilla y Valencia están dispuestos a convertir al uruguayo en el delantero más caro de su historia. Podrían llegar a pagar entre 40 y 50 millones de euros.

Con esa lluvia de dinero, el Celta tiene claro que se bajará los pantalones, pedirá disculpas a Borja Iglesias y dará todo para su regreso a casa, esta vez como delantero titular y con la reputación de primer espada a todos los efectos. Una noticia que no sentará nada bien al RCD Espanyol, que vuela con los goles del gallego.

 

Dmitrovic plan alternativo a Diego López

 

Tal y como os venimos contando estas últimas semanas la portería del Celta de Vigo vuelve a estar en entredicho. Sergio Álvarez ha bajado su rendimiento respecto a las primeras jornadas del campeonato y Rubén Blanco no parece convencer a Mohamed.

Ante esta situación el conjunto gallego ha vuelto a tantear el posible fichaje de Diego López, jugando la baza de un posible regreso de este guardameta a su tierra natal. Sin embargo Diego López está muy feliz en el Espanyol y no tiene intención alguna de cambiar de aires.

Dmitrovic Celta

Esto ha provocado que el Celta tenga que rastrear otras opciones en el mercado y una de las que más gusta es la de Marko Dmitrovic. El portero serbio está siendo una de las sensaciones de este inicio de curso y el Eibar sabe que tendrá que hacer un esfuerzo importante si quiere retenerlo en la plantilla durante más temporadas.

 

Sergi Enrich por si sale Maxi Gómez

 

El Eibar viene de un verano complicado donde no ha podido hacer nada para retener a varias de sus estrellas. Tanto Dani García como Takashi Inui dejaron el equipo como agentes libres tras finalizar sus respectivos contratos y por su puesto sin dejar ni un céntimo en las arcas del club.

El objetivo del club armero este año es evitar que esto suceda nuevamente. Es por eso que el director deportivo Fran Garagarza ya se ha puesto manos a la obra en busca de un acuerdo con Sergi Enrich, delantero centro titular del Eibar y cuyo contrato finaliza en verano de 2019.

Enrich ha mostrado siempre su deseo de continuar en Eibar, sin embargo esperará a que avance la temporada para ver si el equipo logra una nueva salvación. En esta tesitura aparecen Villarreal y Celta, dos clubes que intentarán enredar en el futuro del futbolista a partir del próximo 1 de enero cuando sea libre para negociar con otros equipos.

 

Posible intercambio con Emre Mor

 

El Celta de Vigo no termina de arrancar. A pesar de las buenas sensaciones que transmite el Turco Mohamed, por unas cosas y por otras se terminan escapando puntos que parecían ganados. Los empates ante Valladolid y Getafe sirven de ejemplo.

Al margen de lo deportivo, el problema que trae por la calle de la amargura al Celta, es la situación del turco Emre Mor. Fuera de los planes del entrenador, lo mejor es buscarle una salida, aunque el futbolista ha amenazado con cumplir la totalidad de su contrato.

En este escenario, hay un equipo que podría estar interesado. Se trata del Olympique de Lyon francés. El Celta está intentando traer de vuelta al centrocampista Pape Cheikh, que no tiene demasiadas oportunidades en el conjunto galo.

 

Boudebouz opción complicada

 

No es un secreto que el Celta de Vigo ya da por perdido al turco Emre Mor. El joven otomano ya no entra ni en las convocatorias de un Antonio Mohamed que no oculta su descontento. En numerosas ocasiones el nuevo técnico ha tratado de enderezar al jugador, con mensajes en ruedas de prensa, apartándolo de alguna lista…

Ryad Boudebouz Celta

Pero Emre Mor lejos de espabilar se lo toma a mofa. Recientemente aseguró en las redes sociales que no estaba tan mal. Que tenía mucho dinero y su familia era feliz. Que no todo en la vida es el fútbol. Pero en el Celta ya no aguantan más. Está sentenciado y se le busca sustituto.

Uno de los jugadores que gusta en el bético Ryad Boudebouz. El centrocampista ha perdido protagonismo con la llegada de Giovani Lo Celso, por lo que no descarta una salida. El Villarreal está también muy interesado en el jugador del Betis, por lo que se presenta una férrea batalla.

 

Un suplente para Hugo Mallo

 

No está siendo un inicio de temporada fácil para el Rayo Vallecano. Los fichajes llegaron tarde y no han podido realizar la pretemporada con el equipo, algo que se ha notado mucho en los primeros compromisos del curso y que colocan a los de Míchel en los últimos puestos de la tabla.

Sin embargo hay un futbolista que sí está rindiendo por encima incluso de las expectativas, que no es otro que Luis Advíncula. El peruano llegó con un gran cartel tras realizar un buen Mundial junto a su selección, pero nadie se esperaba este rendimiento en su primera aventura en el fútbol español.

Tanto es así que ya hay varios equipos siguiendo muy de cerca a este futbolista. Tanto el Celta de Vigo como el Sevilla tienen el nombre de Advíncula apuntado en rojo y no descartan lanzarse a por su fichaje en los próximos meses. En el caso del conjunto gallego llegaría para competir con Hugo Mallo, que ya se ha visto que no tiene un recambio en la plantilla.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho