Los posibles fichajes del Real Madrid en enero 2019

El Real Madrid busca fichajes para darle la vuelta a una situación complicada en el aspecto deportivo

 

El Real Madrid empezó la temporada a un nivel muy alto en el que todos los jugadores rendían a un gran nivel. Nadie echaba de menos a Cristiano Ronaldo porque Lopetegui había conseguido que el equipo fuera eso, un equipo que jugara junto y sin depender de un solo jugador.

Sin embargo en apenas dos semanas todo se ha ido al traste. Tres derrotas en cuatro partidos y más de seis horas sin anotar un solo gol han sacado a la luz todas las vergüenzas del Real Madrid. Bale ya se ha perdido partidos por lesión y Benzema ya no marca.

Fichajes Real Madrid

Lopetegui tiene la soga al cuello y Florentino Pérez debe tomar una decisión urgente. Si no quiere tirar la temporada a la basura el mercado invernal debe servir para mejorar una plantilla que o bien está acomodada tras tantos éxitos o ya no da para más. De momento la afición espera fichajes y no de cualquier jugador:

 

Hazard es el galáctico que quiere el Real Madrid

 

El Real Madrid atraviesa una depresión futbolística que comienza a poner en duda el futuro del entrenador y de algunos jugadores de la primera plantilla. Florentino Pérez se ha mantenido al margen hasta ahora pero todo indica que tarde o temprano actuará.

Tras la marcha de Cristiano Ronaldo, el equipo confió los galones a un Modric que tiene 33 años y se le nota y a un Bale que sigue con el drama de las lesiones. Por este motivo el conjunto blanco prepara una locura para fichar a Eden Hazard.

Para ello, además de una astronómica oferta económica tanto al Chelsea como al jugador, podría incluir en la operación a un Lucas Vázquez que no cuenta con la confianza de Lopetegui y busca una salida.

 

Marc Roca para apretar las tuercas a Casemiro

 

Marc Roca se ha convertido en la gran sensación del Espanyol en este inicio de temporada. El mediocentro ha pasado del ostracismo con Quique Sánchez Flores a ser un jugador vital para Rubi, algo que le ha permitido incluso ser un habitual en las últimas convocatorias de la selección Sub-21.

El gran problema de esta aparición es que Marc Roca ha llamado también la atención de los grandes clubes de la Liga como el Real Madrid o el FC Barcelona. Ninguno de los dos quiere dejar escapar a este futbolista, pero es el conjunto blanco el que por el momento ha tomado cierta ventaja gracias a su estrategia.

Marc Roca Real Madrid

La intención del Real Madrid es apalabrar el traspaso de Marc Roca para verano de 2019, una operación que recodaría al fichaje de Rodri por el Atlético de Madrid. Además el club dirigido por Florentino Pérez ofrecerá incluir en esta transacción a Marcos Llorente, al que desde el club perico ven como una opción muy interesante para ocupar el puesto de su mediocentro titular.

 

Harry Kane si el Tottenham cae en Champions

 

El Barcelona pudo asestar este miércoles un golpe casi definitivo a las aspiraciones del Tottenham en Champions. El conjunto inglés se queda con cero puntos en las dos primeras jornadas con el club azulgrana y el Inter de Milan liderando la tabla con seis puntos.

El Tottenham todavía tiene tiempo de reaccionar, sin embargo en caso de que esto no suceda puede provocar un efecto dominó tremendo del que se aprovecharían equipos como el Real Madrid o el Barcelona. La opción de firmar jugadores del equipo londinense en enero aumentaría y ambos clubes ya están muy pendientes.

En el caso del Real Madrid la apuesta de este invierno iría directamente por Harry Kane. Es evidente que al conjunto blanco le falta gol en este inicio de temporada y Florentino Pérez parece dispuesto a reforzar el equipo en enero con el objetivo de evitar un desastre mayúsculo.

 

Ramsey, opción económica para relevar a Modric

 

El futuro de Luka Modric en el Real Madrid sigue sin estar del todo resuelto. El conjunto blanco consiguió retener al futbolista croata este verano a pesar de la intentona del Inter de Milan, sin embargo en el mercado invernal volverá a enfrentarse al deseo del jugador de cambiar de aires.

El Real Madrid difícilmente dejará salir a Modric con la temporada empezada, pero si no firma el esperado acuerdo de renovación todo apunta a que este será el último año del croata en el equipo. El club blanco ya le busca sustituto y contra sorpresa de todos no es Mateo Kovacic.

Una información de TeamTalk asegura que el Real Madrid está tras los pasos de Aaron Ramsey aprovechando que el jugador galés finaliza contrato con el Arsenal en 2019 y todavía no ha renovado. El Atlético de Madrid también sigue a este futbolista, por lo que la batalla por hacerse con sus servicios puede ser muy atractiva.

 

El Real Madrid no pierde de vista a Fernando Calero

 

Tras un inicio de temporada irregular el Real Valladolid acumula ya dos victorias consecutivas que le colocan en la zona noble de la clasificación. El equipo ha dado un paso adelante tras la llegada de Ronaldo a la presidencia y los jugadores están respondiendo a la perfección a pesar de que muchos sean debutantes en la máxima categoría.

Calero Real Madrid

Es el caso de Fernando Calero. Este joven central de 23 años se ha erigido como una de las revelaciones en lo que llevamos de temporada en la Liga y está siendo sin duda el referente defensivo del club pucelano dando exhibición tras exhibición en cada partido.

Este verano la SD Eibar tanteó su incorporación sin mucha suerte, y es que en el Valladolidsaben que algún día Calero dará el salto a un gran club y lo aprovecharán para sacar un gran beneficio económico. De momento ya podemos confirmar que el Real Madrid es uno de los equipos que tiene su nombre apuntado en rojo.

 

Gayá, otra vez en la agenda para suplir a Marcelo

 

El Real Madrid en los últimos años está sorprendiendo a muchos con su política de fichajes. Tras varias temporadas en las que cada verano tiraban la casa por la ventana gastando cifras millonarias, en los últimos veranos no solo se gasta menos, sino que hay cierta relajación.

Relajación en el sentido de confiar en demasía de la actual plantilla. Este verano, sin ir más lejos, se fue Cristiano Ronaldo y no vino sustituto. Pero lo más grave vino en el lateral izquierdo. Se marchó Theo y se confió en un cada vez más veterano Marcelo.

El arranque del brasileño ha encendido las alarmas, con varios errores que han costado goles y con una nueva lesión muscular. Por este motivo, el Real Madrid se plantea muy seriamente pagar la cláusula de rescisión de José Luis Gayá este mismo mercado invernal.

 

Guerra con el Barcelona por David Luiz

 

Este inicio de temporada en Real Madrid y FC Barcelona está dejando clara una cosa, ninguno de los dos equipos tiene los recambios suficientes en defensa para rotar lo deseado por los entrenadores. Ambos lo están sufriendo y ya preparan una solución.

En el caso del Real Madrid la primera de ellas pasa por la cesión de Jesús Vallejo, que entre lesiones y falta de confianza de Lopetegui sigue sin debutar esta temporada. Hay varios equipos de la Liga que han preguntado por él y en enero se valorarán todas las opciones.

David Luiz Real Madrid

Por su parte el FC Barcelona hará lo propio con Vermaelen, aunque en este caso se esperará al final de temporada que es cuando el central belga finaliza contrato. No se le ofrecerá la renovación y por lo tanto se abre un hueco en la defensa para acompañar a PiquéLenglet y Umtiti.

Así, el objetivo de estos dos clubes es el mismo, un central con experiencia que acepte el rol de suplente pero que no se achique cuando tenga que saltar al terreno de juego para enfrentarse a los mejores delanteros del planeta. David Luiz cumple a la perfección estas características, aunque sacarlo ahora del Chelsea FC será complicado ya que tras un año sin continuidad ha pasado a ser pieza clave en el esquema de Sarri.

 

El regreso de James, una opción que gana enteros

 

James Rodríguez de nuevo entra en líos con el Bayern Múnich. Su poca participación con el cuadro bávaro en los últimos encuentros ha generado sospechas de que cambiaría de aires en el próximo mercado, en principio se habló de que el equipo del Allianz Arena haría uso sobre la opción de compra por el colombiano, ahora todo es incierto.

42 millones de euros es lo que debería desembolsar el cuadro bávaro si quiere tener de manera definitiva al capitán y baluarte de la selección Colombia, pero todo parece indicar que aún no hay un acuerdo para llevar a cabo dicha operación y el mediocampista se aleja cada vez más de Alemania.

Según Bild, para que James vuelva a Real Madrid deberá dar una luz al conjunto blanco, donde exprese públicamente su deseo de regresar al Santiago Bernabéu. La carrera por el fichaje del cafetero también está siendo observada por Juventus, que querría intentar hacerse a sus servicios. Desde Bayern comienzan a sospechar del boicot del 10 para provocar su salida de Múnich.

 

Mario Hermoso y la opción de compra

 

Mario Hermoso es junto a Marc Roca la gran revelación de este inicio de temporada en el RCD Espanyol. El central ha dado un paso al frente y se ha consolidado en el centro de la zaga gracias a su enorme nivel defensivo y por supuesto a su facilidad para golear cada vez que sube al ataque.

No es de extrañar por lo tanto que el Real Madrid la ya le siga la pista muy de cerca. El conjunto blanco mantiene una opción preferencial por Hermoso de 15 millones de euros. De momento no se plantean ejecutarla porque quieren que el jugador siga creciendo, pero ojo porque no es el único club que tiene su nombre apuntado en rojo.

Ya el pasado verano hubo equipos que tantearon al RCD Espanyol y la respuesta de estos fue siempre la misma, para el resto de equipos su cláusula de rescisión es de 40 millones de euros. Pues bien, ahora ya hay varios clubes que se plantean muy seriamente pagar esta cantidad por Mario Hermoso, algo que ha puesto en alerta al conjunto perico y sobre todo al Real Madrid.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·