El Villarreal busca fichajes para cambiar la dinámica negativa de este inicio de temporada

 

Cada temporada el Villarreal inicia el curso como uno de los firmes candidatos a estar arriba. Son ya varios años los que el Submarino Amarillo lleva clasificándose a Europa, sin embargo este año los rivales han mejorado mucho y ellos por el momento han ido hacía abajo.

La plantilla no termina de responder y la sensación es que el equipo está echando mucho de menos a Samu Castillejo. El mercado invernal debe servir para solucionar ciertos déficits que Calleja ya ha hecho llegar al club y en los que ya se están trabajando.

Fichajes Villarreal

Así pues el mes de enero será de muchos movimientos en un Villarreal que no quiere cambiar la mala dinámica que atraviesa. Veremos si son dos, tres o cuatro refuerzos, pero desde luego los que lleguen deben ayudar a que el Villarreal vuelva a estar arriba:

 

El regreso de Borja Valero una opción muy real

 

El FC Barcelona apostó el pasado verano por fichajes de jugadores jóvenes que todavía no han explotado. Los casos más claros son los de Arthur y Malcom. El primero ha tardado pero se ha hecho con un puesto de titular y está dejando muy buenas sensaciones.

Sin embargo, con Malcom no se puede decir lo mismo. Semana tras semana se ve al brasileño fuera de las convocatorias o relegado al banquillo sin apenas minutos. Esta situación ha hecho que el Inter de Milán llame a las oficinas del Camp Nou para interesarse por el jugador.

Malcom ve con muy buenos ojos una cesión para demostrar de qué es capaz en un campo de fútbol. En este escenario irrumpe el Villarreal, que sabe que un refuerzo ofensivo del Inter se puede traducir en la salida del añorado Borja Valero.

 

Samu Castillejo y el fichaje de Bolt por el Milan

 

Usain Bolt está muy cerca de cumplir su sueño y convertirse en futbolista profesional en uno de los equipos más importantes de Europa. Actualmente se encuentra entrenando junto a un equipo australiano, pero el Milan puede estar pensando muy seriamente en hacerle una oferta para las próximas dos temporadas.

Al menos así lo aseguran tanto Daily Telegraph como CalcioMercatoUsain Bolt y el conjunto rossoneri comparten el mismo patrocinio, una nueva pista sobre el posible salto del ex atleta a la Serie A. Además estas informaciones confirman que el club interesado es del sur de Europa y que ha sido recientemente adquirido por inversionistas ambiciosos con el objetivo de regresar a competir en la Champions League.

Muy pendientes del futuro de Usain Bolt se encuentran tanto Sevilla como Villarreal, y es que ambos conjuntos españoles pretenden aprovecharse de esta situación para firmar o bien a Suso o bien Samu Castillejo. Uno de estos dos jugadores saldrá del Milan tras la llegada de Bolt casi con total seguridad.

 

 

La revelación de Segunda por el calvario de Bruno

 

En este arranque de curso 2018/2019, en la Liga 123 está sorprendiendo por encima de todos un equipo que a priori no entraba en la terna de favoritos. Sin embargo, los resultados avalan a la AD Alcorcón como equipo muy a tener en cuenta esta campaña en la categoría de plata.

Dentro del gran equipo que está demostrando ser el cuadro alfarero, existe un futbolista diferente que está explotando como uno de los futbolistas con más futuro de toda la Segunda División. Se trata de Álvaro Peña, ex jugador del Racing de Santander que triunfa en Santo Domingo.

Bruno Villarreal

Tanto es así que el Villarreal CF sigue muy de cerca las actuaciones de este talentoso centrocampista, al que tienen en la entidad castellonense como el sucesor de un Bruno Soriano que no termina de superar el calvario de las lesiones y podría retirarse prematuramente.

 

Dmitrovic para apretar a Asenjo

 

El rendimiento de Sergio Asenjo en este inicio de temporada vuelve a ser muy alto. Sin embargo el riesgo de lesión del guardameta sigue estando ahí, situación que preocupa al Villarreal y que obliga al club a estar atento al mercado ante la posibilidad de incorporar un nuevo portero.

Ya conocemos el interés por Álex Remiro, aunque todo apunta a que el portero del Athleticterminará firmando con la Real Sociedad una vez concluya su contrato. Es por eso que el Submarino Amarillo tiene otras alternativas en su agenda, entre las que destaca uno de los porteros de moda del fútbol español.

Hablamos de Marko Dmitrovic, guardameta serbio que ha comenzado la temporada con el Eibar a un nivel soberbio. Relacionado también con otros equipos de la Liga como el Sevillael Villarreal será quiere ser el primero en convencer al conjunto armero para que traspase a su guardameta.

 

William Carvalho y su ostracismo en el Betis

 

El Villarreal CF no ha empezado con buen pie el nuevo curso. Los de Calleja no han sido todavía capaces de estrenar el casillero de victorias ante su afición y solo dos triunfos a domicilio mantienen vivo al entrenador.

Las causas de la mala dinámica son fundamentalmente dos: la ausencia de desborde y la falta de presencia de un mediocentro de jerarquía. Con la marcha de Rodri y las continuas lesiones de Bruno hace falta un refuerzo en esa zona.

Calleja ha llegado a poner a Funes Mori, un central, como pivote defensivo. Por este motivo, tras conocer las ganas de Quique Setién de sacar del Betis a William Carvalho, el Submarino Amarillo está dispuesto a todo para poder vestir al portugués de amarillo.

 

Portillo y su gran momento en el Getafe

 

El Levante UD recobró el rumbo justo antes del parón con dos victorias seguidas ante rivales que habían comenzado mucho mejor como son el Getafe de Bordalás y el Alavés de Abelardo. Con la tranquilidad que otorgan los seis puntos, el club ha pasado a completar tareas que quedaban pendientes.

La más importante era la renovación de Enis Bardhi, quizás el mejor lanzador de faltas de la Liga Santander, con todos los respetos para Messi. El macedonio era seguido por muchos equipos pero según fuentes cercanas al Levante, el futbolista ampliará su contrato muy pronto.

El Levante UD recobró el rumbo justo antes del parón con dos victorias seguidas ante rivales que habían comenzado mucho mejor como son el Getafe de Bordalás y el Alavés de Abelardo. Con la tranquilidad que otorgan los seis puntos, el club ha pasado a completar tareas que quedaban pendientes.

La más importante era la renovación de Enis Bardhi, quizás el mejor lanzador de faltas de la Liga Santander, con todos los respetos para Messi. El macedonio era seguido por muchos equipos pero según fuentes cercanas al Levante, el futbolista ampliará su contrato muy pronto.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Stranger Things: reducen temporada 4 para mantener fresco a Hopper
The Boys organiza búsqueda del hijo secreto de Homelander
Juego de tronos T8: auténtico caos con el destino de Jaime Lannister