Los posibles sustitutos de Jagoba Arrasate en la Real Sociedad

Arrasate en la derrota 1-2 frente a la UD Almería. Foto: Agencias.
Arrasate en la derrota 1-2 frente a la UD Almería. Foto: Agencias.

La decepción de los aficionados de la Real Sociedad es total tras varios tropiezos en este inicio de temporada. Anoeta aún no ha dado el veredicto pero son muchos los aficionados que vía Twitter expresan su descontento con la labor de Jagoba Arrasate.

La eliminación de la Europa League frente al Krasnordar hizo mucho daño a la confianza depositada en el berriatua y confirmo el mal momento del equipo con las derrotas en Eibar y la primera en casa con Almería. Solo el Real Madrid y Celta han salvado la cabeza de un entrenador muy cuestionado.

Empezar siempre detrás en el marcador, la falta de un sistema de juego determinado, se paso de un 4-3-3 y un 4-2-3-1 que había dado resultados positivos a un rombo que nadie comprende, la inclusión de jugadores cuyo rendimiento deja mucho que desear, los casos de Elustondo, Iñigo Martinez o Granero y decisiones como dejar en el banco hombres importantes como Chory Castro han terminado por colmar las esperanzas de una afición que exige más a su equipo.

Dado que el Sr. Lorenzo trabaja más bien poco, nos hemos tomado las molestias de ir buscando el posible sustituto de Jagoba Arrasate. En nuestra lista entrenadores con raza, otros que apuestan por el fútbol espectáculo, algunos muy jóvenes y otros de la casa. En definitiva técnicos que podrían devolver la ilusión a una afición que necesita alegrías tras varios varapalos, una afición que crea que otro entrenador, con estos jugadores podría alcanzar los puestos nobles en una de las mejores Ligas del Mundo. Esta es la lista que elgoldigital.com propone.

Escrito por Koldo Sandoval

@koldosandoval

bale Tottenham