La picaresca de precios de Mercadona provoca espantada de clientes

El supermercado de Juan Roig vuelve a realizar malas prácticas con sus productos

Uno de los supermercados más conocidos en nuestro país, Mercadona, ha sido pillado in fraganti realizando malas gestiones con sus precios. Una vez más, saltan las alarmas sobre las prácticas que han acogido los supermercados para incrementar el precio de los productos, sin que el cliente se percate del aumento del mismo.

Hay que tener en cuenta que no es la primera vez que el supermercado de Juan Roig es acusado de malas gestiones por parte de los consumidores. De igual forma, también lo hemos podido presenciar la vez que un cliente se quejó por la poca cantidad que contenía el fuet que acababa de comprar. Puesto que justo en el centro del mismo estaba totalmente hueco.

Interior de Mercadona

Furia en el supermercado valenciano después de que cobre más por unos productos con menor cantidad

Mercadona ha sido duramente criticado por uno de sus consumidores, después de percatarse de las malas prácticas que está realizando con los precios del Fairy. Uno de los productos más consumidos a nivel mundial, para uso de limpieza. Así, ha querido exponer mediante las redes sociales qué es lo que ha descubierto del supermercado.

Como podemos comprobar con la foto que ha subido a su cuenta, aparece el bote Fairy a un precio que aumenta hasta los 4,50 euros. Aunque en lo que realmente nos tenemos que enfocar es en la cantidad expuesta en dicha tarjeta. Ya que mientras que nosotros pagamos por un producto de 1 litro, si le damos la vuelta al fairy, vemos que la cantidad de este es de 870 ml.

El pollo saludable que ha conquistado el corazón de todos los deportistas del supermercado

Cabe destacar que no todo son malas noticias para este supermercado. Ya que si es uno de los que más ventas consigue en nuestro país, deberá ser por algo en especial. La gran variedad de productos que se disponen en sus establecimientos es una de las características por las cuales los consumidores suelen frecuentar este espacio. Ya que pueden comprar todo de una vez.

Entre los nuevos productos que se han introducido en Mercadona, encontramos el nuevo pollo en tiras, con el cual necesitarás sólo unos minutos para tenerlo listo. Lo mejor del mismo, es su gran calidad, puesto que está compuesto de 99% pollo, siendo el 1% especias. Actualmente se comercializa por unos 2 euros, con una cantidad de 140 gramos.

decathlon cliente