Los precios de los mejores jugadores del Comunio 2016

Los jugadores del famoso juego virtual de fútbol, Comunio, ya se preparan para una nueva temporada. Los grupos se van formando para crear nuevas ligas y ya se van tanteando los fichajes que podrías realizar en la nueva liga. Ahora, muchos ya ven los precios que empiezan a verse en los nuevos jugadores que han llegado a la Liga española y estos son algunos de ellos.

FC Barcelona: Messi costará 25 millones de euros, seguido de sus dos compañeros del tridente Luis Suárez y Neymar con 14 millones de valor en el mercado.

Real Madrid: Cristiano Ronaldo comienza infravalorado con menos de 20 millones de euros, seguidos de Benzema con 13 millones y James con 12, que son los más caros de los blancos.

Nuevos fichajes: Jackson Martínez tendrá casi 13 millones de valor inicial. Van der Vaart no llega a los 2.5 millones de euros. Konoplyanka sorprendentemente no supera los 7 kilos. Bakkali cuesta 2.5 millones. Vietto se sale con unos 13 millones de euros. Immobile tiene más de 5 kilos de precio inicial.

Estos son algunos de los precios que se pueden ver ahora mismo en Comunio, aunque los precios, como siempre, oscilarán a medida que vayan pasando los días.

jugador franquicia Real