Amazon Prime Video

Los principales estrenos de Amazon Prime en España en octubre 2020

Todo lo nuevo que llega a la plataforma digital para darle gusto a todos sus seguidores

Todos los meses, la plataforma digital de Amazon Prime Video renueva su catálogo con nuevas series y películas y para el mes de octubre veremos unas producciones y algunas novedades que sin duda se preparan para arrasar con las pantallas de televisión. Por otro lado, la competencia que tendrán con Netflix será realmente interesante. 

Y para los aficionados de Amazon Prime, hay muchos programas, películas y series que nunca se han perdido ni un solo episodio, pero octubre tendrá más historias increíbles que los fanáticos añadirán a su lista de preferidas. Teniendo en cuenta, que son muchos los que aún se encuentran confinados a causa de la pandemia, pues que mejor opción que tener a Amazon entre sus planes.  

Amazon Prime Video
Amazon Prime prepara sus estrenos para el mes de octubre

Entre la lista de actores tenemos un elenco excepcional como es la actuación de Hugh Jackman 

En su catálogo de nuevas producciones, Amazon Prime contará con la presencia de la película de comedia y drama protagonizada por Taron Egerton y Hugh Jackman. El film trata sobre el esquiador británico más famoso de la historia y su lucha por lograr cumplir su sueño de la infancia y entrar en los Juegos Olímpicos de invierno de Calgary en 1988, convirtiéndose en el primer deportista británico que compitió en la modalidad de salto de esquí.

The Walking Dead: World Beyond‘, sería la segunda producción que veremos en octubre en Amazon. La serie, ambientada en Nebraska diez años después del apocalipsis, presenta a cuatro protagonistas adolescentes y se centra en la primera generación en alcanzar la mayoría de edad en el apocalipsis tal como lo conocemos. Algunos se convertirán en héroes y algunos se convertirán en villanos. Al final, todos cambiarán para siempre.

Amazon Prime Video
The Walking Dead: World Beyond llegará a Prime Video

El documental que llega para darle el toque especial a la plataforma

‘La historia personal de David Copperfield‘, esta adaptación de la historia de Charles Dickens se centra en el personaje principal, mientras recuerda su vida desde el nacimiento hasta la edad adulta, narrando todas sus experiencias y los coloridos personajes que conoce en el camino. David nació en Blunderstone, Suffolk, Inglaterra, seis meses después de la muerte de su padre.

Con esta última producción, Amazon Prime hizo la presentación para cada uno de sus seguidores con la fija intención de que cada uno de sus suscriptores tuvieran en su catálogo la mejor lista de películas, series y documentales. Por ahora, esperemos el primer día del próximo mes para confirmar cuáles otras producciones tendremos la dicha de ver.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Valencia CF subasta a Kang In Lee (hay tres ofertas)
El imponente iPhone 12 bañado en oro que se vende por 40.000 euros
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)