Mercadona

Los productos más rompedores de Mercadona para el mes de julio

La cadena de Juan Roig aprovecha el verano para incorporar novedades, tanto para él como para ella, la mayoría de ellos de la marca Deliplus

Mercadona volverá a sorprender en el mes de julio. Debido a la pandemia, la cadena de supermercados ha realizado ciertos cambios en sus productos. Unos cambios que continuarán produciéndose en el mes de julio incorporando grandes novedades que ya han sido anunciadas para competir contra otros supermercados.

Y es que Mercadona cuenta con gran competencia. Supermercados como Lidl no paran de crecer y de incorporar novedades que atraen gran público. Además, también incorporan un catálogo que poco tiene que ver con la alimentación y que ha causado sensación durante el fin de semana, como se ha podido observar en redes sociales.

Mercadona
Mercadona incorpora novedades a su catálogo

Las novedades de Mercadona

Como es habitual, los nuevos productos de Mercadona destacarán por su relación calidad-precio. Entre las novedades del mes de julio destacan productos de cosmética y perfumería, muchos de ellos relacionados con el verano. Es el caso de un Roll-on para aliviar las picaduras, algo necesario para combatir los mosquitos.

Además, también destacan otros productos como la mascarilla de burbujas de la marca Montagne de Jeunesse, la cual burbujea tras entrar en contacto con el aire. Algo similar a lo que ocurre con el lote para mujer Gold, que incluye un sérum, una leche corporal y una crema hidratante por menos de 7 euros.

Mercadona
Deliplus aprovecha el verano para renovar sus productos

Deliplus vuelve con novedades

Además de el Roll-on para aliviar las picaduras, Deliplus también ofrece nuevos productos, tanto para ella como para él. Es el caso de la crema hidratante Aquagel, la cual, además de ser apta para veganos, destaca por ser perfumada y por tener un precio de 2,20 euros. Pero no solo eso, sino que también incorporará un esmalte de una capa por 1,85 euros.

Como no podía ser de otra forma, y aprovechando el verano, Mercadona también ha lanzado unas bandas depilatorias para eliminar el vello corporal a un gran precio. Asimismo, el lote de Acción de Deliplus irá destinados a ellos, quienes por menos de 5 euros podrán adquirir una colonia, un gel-champú y un desodorante.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La dieta de Cristiano Ronaldo para seguir siendo el mejor a los 35
Estalla en las narices del Betis próximo fichaje del Sevilla FC de Monchi
El Valencia CF quiere adelantar al Sevilla FC por el próximo Modric