Los Protegidos anuncian 3 fichajes sonados en su regreso

La serie volverá a grabar nuevos rodajes este próximo mes de abril 

Uno de los regresos más esperados es sin duda alguna el de Los Protegidos y con ello el anuncio de otro de sus fichajes estelares. Además la serie que terminó tras su tercera temporada en 2012, vuelve con cuatro nuevos episodios y varios de los actores del reparto original. Una noticia muy importante para sus fanáticos.

La ficción comenzará su rodaje en el mes de abril, anunciaba a los tres primeros actores que formarán parte del reparto: Ana Fernández, Luis Fernández y Antonio Garrido, quienes volverán a dar vida a Sandra, Culebra y Mario en Los Protegidos: el regreso. Claro está que son actores de primera. 

Protegidos fichajes
Los Protegidos regresarán a Antena 3

Los nuevos fichajes de Los Protegidos enfrentarán una nueva misión 

Cabe resaltar que han pasado diez años desde que la familia Castillo Rey tuvo un final feliz, pero la vida sigue y el paso del tiempo, el destino y un suceso desconocido, que se descubrirá durante esta nueva etapa, fueron separándoles. Ahora, una grave amenaza se cierne sobre ellos, lo que les enfrentará a una nueva misión. 

La primera vez que los seguidores tuvieron la oportunidad de conocer esta historia fue entre 2010 y 2012, y contó con un total de 3 temporadas y 41 episodios emitidos a través de Antena 3. Sus creadores, Darío Madrona y Ruth García han sido los causantes de tanto éxito y de sus miles de seguidores.

La historia de la serie ha marcado sin duda alguna un gran éxito en la pantallas de televisión

En ese tiempo, sus protagonistas fueron Antonio Garrido como Mario, Angie Cepeda como Jimena, Luis Fernández en la piel de Culebra, Ana Fernández encarnando a Sandra Benedetti, Mario Marzo como Lucas, Priscilla Delgado como Lucía y Daniel Avilés como Carlos. Además, su segunda entrega se incorporó Maxi Iglesias; y en la tercera, Marta Torné.

Finalmente, allí se seguía a Mario y Jimena, dos adultos que forman una falsa familia, los Castillo Rey, para proteger a sus hijos y otros jóvenes que corrían peligro por tener superpoderes. Entre esos jóvenes se encontraban Culebra, un chico con el poder de la invisibilidad, y Sandra, que podía manejar la electricidad.

Ginés Servir y proteger