Los puntos clave de Emily en París copiados de Sexo en Nueva York

Los fanáticos de ambas series, han encontrado varias coincidencias que han llamado mucho la atención

La serie de televisión estadounidense Emily en París de drama y comedia, ha sido creada por Darren Star y su estreno fue hace algunos días atrás, exactamente el pasado 02 de octubre. Darren Star, también es conocido por haber creado Sexo en Nueva York, una serie también muy conocida por miles de seguidores.

Esta nueva producción sigue a Emily, personaje interpretado por la actriz Lily Collins, mientras se muda a París en busca de una nueva oportunidad de trabajo y de una vida mejor. Ella choca con su lugar de trabajo francés mientras lucha por hacer amigos, adaptarse a la cultura parisina y volver a enamorarse.

Emily en París es de las series con gran audiencia en Netflix

Esta ficción, pretende reemplazar a la icónica serie de los años 90

El creador de ambas series, Darren Star, recuerda que han pasado 16 años desde el final de Sexo en Nueva York. Para él, Emily en París puede llegar a ser esa suplente que buscan de la icónica serie de los noventas, pues todos los fans han encontrado muchas similitudes entre ellas.

En Sexo en Nueva York ya vimos toda una representación de mujeres trabajadoras, sexualmente liberadas e independientes. Darren Star sigue ese camino al presentarnos a Emily. En el caso de Sexo en Nueva York, su protagonista es Carrie Bradshaw, una mujer independiente económicamente, una gran profesional y que vive sola.

Los parecidos entre Emily y Carrie son incontables y los seguidores ya se han dado cuenta de todo lo relacionado

Los dos últimos episodios de la serie Sexo en Nueva York vemos a Carrie Bradshaw seguir a su novio Aleksandr Petrovsky a París. Mientras tanto, intenta adaptarse a la vida parisina antes de regresar a la ciudad de Nueva York. Por otro lado, Emily se muda a París pero a diferencia de Carrie, ella y su novio en casa no se reúnen y decide comprometerse por completo con su nueva vida.

En el segundo episodio de la primera temporada de Emily en París se hace una referencia a Sexo en Nueva York. Allí, Emily sale de su apartamento y se ensucia su zapato con desechos de un perro. Esto mismo le sucede a Carrie Bradshaw, mientras camina por las calles de París y se detiene para limpiar sus zapatos en una fuente.

descubrimiento Quintero